Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio: Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
Gjert J
Oppegård, Akershus, Norway
4426
Opinión escrita 22 julio 2014
Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Calidad del sueño
Limpieza
Servicio
Pregunta a Gjert J sobre Novotel Barcelona City
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5560GM, Guest Experience Department en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
Darryl A
Coolum Beach, Australia
7011
Opinión escrita 22 julio 2014
Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Ubicación
Habitaciones
Servicio
Pregunta a Darryl A sobre Novotel Barcelona City
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5560GM, Guest Experience Department en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
roosterfc
Lillehammer, Noruega
12
Opinión escrita 21 julio 2014
Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Ubicación
Calidad del sueño
Servicio
Pregunta a roosterfc sobre Novotel Barcelona City
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5560GM, Guest Experience Department en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
JawnBC
Auckland, Nueva Zelanda
4728
Opinión escrita 17 julio 2014
Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Relación calidad-precio
Ubicación
Servicio
Pregunta a JawnBC sobre Novotel Barcelona City
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5560GM, Guest Relations Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés¿Qué es esto?
Para ayudarte a recibir consejos de tantos viajeros como sea posible, esta opinión ha sido traducida automáticamente al español y puede que no sea una copia perfecta del original. Esperamos que te ayude a planificar tu viaje.
¿Mostrar traducciones automáticas?
Alisha C
Melbourne, Australia
1310
Opinión escrita 17 julio 2014
Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Calidad del sueño
Habitaciones
Servicio
Pregunta a Alisha C sobre Novotel Barcelona City
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5560GM, Guest Relations Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014
Traducir con Google
Indicar que la respuesta no es apropiadaGracias. Agradecemos tus aportaciones.
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.