“sigue siendo un favorito”
Opinión sobre Novotel Barcelona City

Novotel Barcelona City
Ocupa el puesto n.º179 de 513 hoteles en Barcelona
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 8 agosto 2014

volvimos!!! porque nos gusto mucho.
Sigue siendo un hotel bonito, moderno, muy bien ubicado. cerca de la estacion de metro GLORIES.
El desayuno es excelente. Desafortunadamente este año le cambiaron el lugar y perdio parte del encanto.
Ocupacion del 100% lo cual afecto el servicio: no habia lugar para sentarse en la piscina, no habia ni siquiera toallas.
Aun asi, volveria.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
H5560GM, Guest Experience en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2014

Buenas tardes,

Le agradecemos que nos volviese a elegir para acogerle en su visita a la ciudad de Barcelona.

Nos llena de satisfacción el saber que el duro trabajo que se ha ido realizando hasta llegar a poder ofrecer un desayuno de gran variedad y calidad está dando sus frutos, y que tal y cómo nos expresa en su comentario el desayuno le resultó excelente.

Esperamos poder darle pronto la bienvenida una vez más en el Novotel Barcelona City.

Un saludo,

Xabier H.

Guest Experience.

Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Barcelona City
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente ubicación. El desayuno muy completo y delicioso. La zona de piscina riquísima y con una vista inigualable. El único contra fue el ruido de los ascensores suba y baje toda la noche y la vista desde la habitación que miraba a un edificio. Para una sola noche esto no es tan malo pero cuando uno va a estar 5 noches es otro cuento!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

Buenas tardes Patricia,

Ante todo agradecerla que tomara parte de su tiempo para expresarnos su opinión acerca del Novotel Barcelona City.

Nos alegra saber que nuestro buffet-desayuno la pareción de gran variedad y delicioso, le haremos llegar su opinión al equipo de cocina a cargo de los desayunos.

También nos satisface que en su breve estamcia disfrutase de la zona de la piscina en la azotea, la cual tiene unas vistas auténticamente maravillosas de la ciudad de Barcelona, las cuales no pierden su encanto cuando cae el sol, ya que se puede observar la Torre Agbar iluminada.

Nos gustaría tambien agradecerla que premie nuestra localización, ya que sin estar en el centrpo de la ciudad contamos con una muy buena red de medios de transporte públicos, que nos permiten llegar al centro de la ciudad en apenas 10 minutos.

Estaremos encantados de volver a recibirla en Novotel Barcelona City en su próxima visita a Barcelona.

Un saludo,

Xabier H.

Guest Experience.

Opinión escrita 22 julio 2014

El hotel es excelente, estuvimos alojados durante 8 horas por urgencia, debido a que se nos habia retrasado el vuelo, por lo cual la aerolinea nos envio alli.
Realmente tuvimos un trato excelente, las habitaciones enormes, buena tecnologia, hotel tirando a modernoso, yacuzzi excelente, todo muy muy limpio.

La comida no fue mucho del agrado de los que estabamos alli, pero solo tuvieron 30 minutos para preparar la cena de 500 personas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
H5560GM, Guest Experience Department en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Leonardo,

Le agradecemos que haya compartido con nosotros los comentarios sobre su experiencia en nuestro Novotel.

Es un placer saber que su estancia de urgencia en nuestro hotel haya cumplido sus expectativas. En Novotel, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes.

Será un placer recibirle en su próxima visita a la ciudad.

Saludos cordiales,

Laura N

Guest Experience Department

Opinión escrita 22 julio 2014

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
H5560GM, Guest Experience Department en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 29 julio 2014

Opinión escrita 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel familiar para estancias cortas en Barcelona, a 20' caminando del Passeo de Gracia y a 2 paradas de metro de Plaza de Cataluña. Habitaciones cómodas para familias de 4 miembros, buen y completo desayuno buffet, aunque se forman colas el fin de semana cuando el hotel tiene más afluencia; no obstante, no hay que esperar mucho.
El hotel tiene piscina en la planta alta, pero no es muy grande y el solárium siempre está lleno, aunque vale la pena por las buenas vistas de la ciudad.
El único inconveniente que me encontré fue la larga espera para coger el ascensor.
En conclusión, hotel recomendable para estancias cortas y con familia, mantiene la buena calidad de la cadena Novotel y se encuentra en buena zona con centro comercial a 100 metros

Se alojó en julio de 2014
H5560GM, Guest Relations Manager en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2014

Estimado Joaquín,

Le agradecemos que haya compartido su opinión con nosotros.

Es un placer saber que su estancia en nuestro Novotel ha cumplido sus expectativas y haber formado parte de una agradable visita a Barcelona.
Estamos contentos de oír que ha podido disfrutar de nuestra terraza, así como de nuestro completo buffet de desayunos.

Esperamos volver a acogerle en su próxima visita.

Un cordial saludo,

Laura Nel-lo

Guest Experience Department

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hilton Diagonal Mar Barcelona
B-Hotel
N.° 53 de 513 en Barcelona

¿Has estado en Novotel Barcelona City? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Barcelona City

Dirección: Avenida Diagonal 201 | (entrada por calle Granada), 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°21 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Barcelona
N.°51 de hoteles para familias en Barcelona
N.°77 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°116 de hoteles románticos en Barcelona
N.°123 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios: 95 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Barcelona City 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ViajesElCorteIngles, ACCOR, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Barcelona City con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Barcelona City
Novotel Barcelona City Hotel Barcelona