4.165 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2015

Buen hotel, he salido muy contento.
Buena ubicación, junto a la torre Agbar y una boca de metro para poder moverse sin problemas por Barcelona.
Las habitaciones amplias, limpias y modernas.
El desayuno muy bueno, con gran variedad de productos.
Las dos únicas pegas que le pongo son, el check in, que no empieza hasta las 14 h, con lo que trastoca los planes del dia de llegada, y por otra parte, que a las 8h de la mañana, mientras estabamos dormidos, una chica de la limpieza entro en la habitación, con el consiguiente susto.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
H5560GM, Guest Experience en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de julio de 2015

Apreciado Cliente,

El equipo de Guest Experience esta satisfecho por haber obtenido una critica valorativa de nuestro hotel por su parte. Nos alegra saber que ha disfrutado tanto de su estancia en Novotel Barcelona City, como de la ciudad y sus maravillosas atracciones turisticas. Entendemos que las 14h para el check-in puede ser un impedimento, pero debido a la alta ocupación del hotel no podemos garantizar que nuestros clientes puedan disfrutar de una habitación llegando con anterioridad a esa hora. Lamentamos el incidente con la camarera de pisos. Le recomendamos que en futuras estancias en hoteles acompañe el cartel de no molestar mientras esté en la habitación. Pasamos su comentario al departamento correspondiente a fin de evitar futuros casos.

Agradecerle nuevamente su comentario. Confiamos volver a recibirle en Novotel Barcelona City

Saludos cordiales.

Opinión escrita el 30 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos el ultimo fin de semana de mayo.
La cena en el restaurante muy mala: el salmón seco, muy pasado, las verduras igual. Mi marido pidió lasaña y no pudo acabarla.
Las camas de muy baja calidad y lo que llaman almohadas no tiene nombre.Nada recomendable.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado Cliente,

En primer lugar nos gustaría agradecerle que haya invertido su tiempo en comunicarnos su opinión sobre nuestro Hotel, que además, siempre ayuda a una empresa a mejorar. Lamentamos que haya tenido esta experiencia tan desacojedora, nos gustaría poder volver a tenerlo con nosotros para poder demostrarle que su experiencia se trata de un caso excepcional.

Novotel Barcelona City se caracteriza por su magnífico trato y servicio ofrecido a todos nuestros clientes además de tener un compromiso con cada uno de ellos en este ámbito.

Reciba saludos cordiales del equipo Novotel.

Opinión escrita el 21 de mayo de 2015

Gente muy amable, super atenta. Prestan muy buen servicio, la comida es muy buena. Tiene varios ambientes, familiar, de negocios , romántico. Super central tienes la estación del metro muy cerca. Muy aseado y limpio

Fecha de la estancia: marzo de 2015

Estimada Clienta,

Nos complace enormemente que haya dedicado parte de su tiempo en escribir un reporte positivo cara nuestro hotel. En primer lugar me gustaria decirle que me alegro que haya disfrutado de su estancia con todos nosotros y que haya podido acceder a todos los servicios que tan cerca disponemos.

Siempre intentamos que los clientes se lleven la mejor percepción de nuestro hotel y de nuestro equipo y hacemos todo lo posible para prestar el mejor servicio. Esperamos tenerla de vuelta para que, una vez mas, disfrute de Novotel Barcelona City.

Opinión escrita el 15 de mayo de 2015

El hotel no está en el centro de la ciudad pero muy bien comunicado en pocos minutos, está situado en una zona relajada y muy comercial. El trato del personal fue muy bueno y la habiatción era perfecta, con vistas a la torre Agbar. La terraza de arriba es preciosa, la música es super agradable, al igual que su piscina desde la que se puede ver toda la ciudad.

Estimada Isa,
Le agradecemos haya dedicado su tiempo a escribir una reseña en nuestro hotel. Es un placer saber que nuestros clientes disfrutaron con las instalaciones que ofrecemos y que pudieron conocer la ciudad gracias a la localización de Novotel Barcelona City.

Esperamos volver a tenerles alojados con nosotros y así puedan disfrutar una vez más de las vistas que oferecemos desde nuestra terraza de la planta 19.

Saludos cordiales,

Bárbara C

Opinión escrita el 8 de mayo de 2015

Sólo estuvimos una noche con desayuno (2 adultos y 2 niños). Trato, servicios, limpieza, comedor, etc. Todo PERFECTO.
No dudamos en repetir este hotel o también otro de la misma cadena.
Buena ubicación

Fecha de la estancia: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
H5560GM, Guest Experience en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de mayo de 2015

Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que su estancia, a pesar de haber sido corta, fue un éxito. Es agradable conocer opiniones tan positivas.

Será un placer poder recibirles de nuevo en su próxima visita a Barcelona: le agradecemos su confianza.

Reciba un cordial saludo,

C. González