Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Barcelona City
Hoteles cercanos
Hotel Claris(Barcelona)
262 US$
248 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
208 US$
144 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
NH Hotels
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
159 US$
140 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
127 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
135 US$
118 US$
Expo Barcelona
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
166 US$
153 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Generator Hostel Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
129 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Evenia Rocafort(Barcelona)
177 US$
86 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (3.872)
Filtrar opiniones
3.872 resultados
Puntuación de viajeros
1.465
1.842
395
106
64
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
1.465
1.842
395
106
64
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
240 - 245 de 3.872 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2010

Lo mejor del hotel son las nuevas instalaciones. Todo nuevo y a estrenar. Al llegar la cama supletoria para la niña mayor estaba con las sábanas del huesped anterior. Todavia no habian puesto la cuna. El garaje tiene un sistema de apertura que ni ellos conocen y los 3 dias tardamos mas de un cuarto de hora en sacar el coche.
La recepción está llevada por una banda de becarios que en el mejor de los casos habla castellano. Son todos franceses y sin ninguna experiencia en sus puestos. Hacer el check out nos llevó 2o minutos!!!!!!

  • Se alojó en mayo de 2010, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Toztu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5560GM, Guest experience assistant en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5560GM, Guest experience asssistant en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de julio de 2017

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5560GM, Guest experience assistant en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
H5560GM, Guest experience assistant en Novotel Barcelona City, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones