“Never again!”
Opinión sobre Allium Restaurant

Allium Restaurant
Reserva con
Allium Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 815 de 10.353 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 31 US$ - 49 US$
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Pequeño local situado en el centro histórico de Barcelona, de un apasionado de la cocina, trasmitiendo felicidad dando a conocer la cocina mediterránea y del mundo.
Opinión escrita 11 junio 2013

Nos sentamos a las 22, y empezamos a cenar pasadas las 23h. Fueron muy lentos en el servicio, y encima nos trajeron el vino blanco CALIENTE. Nos trajeron el cubo con 4 hielos, pero tuvimos que pedir por favor que nos pusieran más hielo... No aconsejo pedir la burrata, porque es una simple mozzarella barata. Yo me pedí el magret de mato, y estaba bueno, pero lo peor vino con la cuenta, salimos a unos 35 euros por persona, lamentable. No pienso volver a pisar ese restaurante.

Opinión escrita 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado muchísimo de la variedad de sabores de sus platos. Aconsejo ir temprano para degustar sus platos con el tiempo que merece. Excepcional materia prima, es su secreto.

Opinión escrita 7 diciembre 2012

Menú de mediodía basado en cocina de mercado con una exquisita combinación de ingredientes. De primero hemos comido una ensalada de espinacas con uvas, magret de pato y pera. Y de segundo, un exquisito salmón con crema de aguacate. Cocina muy elaborada aunque las raciones un poco justas. Lo peor el servicio que creemos que ha estado muy despistado y ha tardado mucho.
El precio del menú es de 15 € y creemos que está muy ajustado por la materia prima utilizada y la zona, ya que está ubicado en el centro neurálgico de Barcelona. Hay que tener en cuenta que incluye postre y café.

Opinión escrita 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Personal poco atento y local un poco descuidado.Surtido de tapas recomendable pero platos principales relacion calidad-precio muy justa.Pedimos merluza a la vasca y nos dieron merluza al horno con ajo y picante ( en exceso).No lo recomendaria

Opinión escrita 22 septiembre 2012

Comida sincera, cocinada de la mejor forma posible y con un producto de altïsima calidad, sobretodo el pescado, y de proximidad..
Trato familiar y atento y servicio bueno.
El menu de mediodía muy recomendable, la carta con muchas opciones tradicionales y la carta de vinos con opciones muy acertadas.
TAmbién muy recomendable para desayunar con pan, embutidos y aceites de altísima calidad o con huevos al plato y tortillas echas con tanto cariño como en casa!