“una decepcion....”
Opinión sobre Allium Restaurant

Allium Restaurant
Reserva con
Allium Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 632 de 9.588 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 28 $ - 45 $
Cocina: Española
Bueno para: Reuniones de negocios, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Pequeño local situado en el centro histórico de Barcelona, de un apasionado de la cocina, trasmitiendo felicidad dando a conocer la cocina mediterránea y del mundo.
Caracas
“una decepcion....”
Opinión escrita el 27 agosto 2013

No pidan la paella ....despues de leer excelente recomendacion y navegar una interesante pagina web; la comida no nos gusto. Muy picante y pasada de coccion. La atencion fue amable peeero no volveria!

Visitado el agosto de 2013

• Coreano primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Never again!”
Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos sentamos a las 22, y empezamos a cenar pasadas las 23h. Fueron muy lentos en el servicio, y encima nos trajeron el vino blanco CALIENTE. Nos trajeron el cubo con 4 hielos, pero tuvimos que pedir por favor que nos pusieran más hielo... No aconsejo pedir la burrata, porque es una simple mozzarella barata. Yo me pedí el magret de mato, y estaba bueno, pero lo peor vino con la cuenta, salimos a unos 35 euros por persona, lamentable. No pienso volver a pisar ese restaurante.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Disfrutes total de sabores gracias a la calidad de la materia prima.”
Opinión escrita el 11 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos disfrutado muchísimo de la variedad de sabores de sus platos. Aconsejo ir temprano para degustar sus platos con el tiempo que merece. Excepcional materia prima, es su secreto.

• Visitado el mayo de 2013
Terrassa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelente ejemplo de cocina de mercado a un precio razonable”
Opinión escrita el 7 diciembre 2012

Menú de mediodía basado en cocina de mercado con una exquisita combinación de ingredientes. De primero hemos comido una ensalada de espinacas con uvas, magret de pato y pera. Y de segundo, un exquisito salmón con crema de aguacate. Cocina muy elaborada aunque las raciones un poco justas. Lo peor el servicio que creemos que ha estado muy despistado y ha tardado mucho.
El precio del menú es de 15 € y creemos que está muy ajustado por la materia prima utilizada y la zona, ya que está ubicado en el centro neurálgico de Barcelona. Hay que tener en cuenta que incluye postre y café.

• Visitado el diciembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Merluza picante”
Opinión escrita el 14 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Personal poco atento y local un poco descuidado.Surtido de tapas recomendable pero platos principales relacion calidad-precio muy justa.Pedimos merluza a la vasca y nos dieron merluza al horno con ajo y picante ( en exceso).No lo recomendaria