“Ha bajado muchísimo”
1 de 5 burbujas Opinión sobre Allium Restaurant

Allium Restaurant
Reserva con
Allium Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 757 de 9.400 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 27 $ - 43 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Brunch, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Pequeño local situado en el centro histórico de Barcelona, de un apasionado de la cocina, trasmitiendo felicidad dando a conocer la cocina mediterránea y del mundo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Ha bajado muchísimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014

Fui hace tiempo con mis padres i me pareció bien. Hoy he ido para comer y muy mediocre todo. El servicio muy poco atento, y sin interés en el sector o a hacelo mínimamente bien. Por postres he pedido una crema catalana y me la han traido con SAL!!! Ninguna discupla sentida, se lo han tomado medio a broma. Un restaurante más para el turismo y poco más, no me extraña que estuviera tan vacío. Decepcionante...

• Visitado el enero de 2014

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

El lugar encantador
El sevicio fabuloso
La comida perfecta.
Pasamos unos momentos con la familia de Felicidad.

• Visitado el noviembre de 2013
Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buena opción en el centro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Muy buena opción en el centro, al lado de la plaza de Sant Jaume. El lugar, aunque un tanto pequeño, resulta acogedor y tiene su encanto. Me inspira confianza el hecho de que la cocina esté a la vista. Los camareros se mostraron bastante atentos, pero hay que tener en cuenta que es un lugar al que ir sin prisas: digamos que priman la buena atención a la rapidez.

La calidad de los platos nos pareció bastante buena, pero sin pretensiones. Comimos unos tallarines con verduras y unos canelones, y de postre un crep exquisito.

• Visitado el noviembre de 2013
Caracas
“una decepcion....”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

No pidan la paella ....despues de leer excelente recomendacion y navegar una interesante pagina web; la comida no nos gusto. Muy picante y pasada de coccion. La atencion fue amable peeero no volveria!

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Never again!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2013

Nos sentamos a las 22, y empezamos a cenar pasadas las 23h. Fueron muy lentos en el servicio, y encima nos trajeron el vino blanco CALIENTE. Nos trajeron el cubo con 4 hielos, pero tuvimos que pedir por favor que nos pusieran más hielo... No aconsejo pedir la burrata, porque es una simple mozzarella barata. Yo me pedí el magret de mato, y estaba bueno, pero lo peor vino con la cuenta, salimos a unos 35 euros por persona, lamentable. No pienso volver a pisar ese restaurante.

• Visitado el mayo de 2013