“No superó las expectativas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel & Spa Villa Olimpica Suites

Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Ocupa el puesto n.º316 de 523 hoteles en Barcelona
Vilanova i la Geltrú, España
“No superó las expectativas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2012

Hotel ubicado cerca del puerto olímpico, concretamente unos veinte minutos andando, y también de la zona de Glorias. En los alrededores del hotel prácticamente no hay nada excepto la discoteca que hay justo detrás.
Reservamos una suite que al final fue una habitación triple, la limpieza brillaba por su ausencia. Adjunto imágenes y cada uno que valore.
El spa estaba bastante bien, lástima que la zona de la piscina (la más grande) hacía mucho frío, por lo demás, no está mal.
Quiero hacer hincapié en el desayuno, y es que la calidad fue deplorable.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Yo fui con mi esposo en dias de semana, -no sé si los fines de semana será otra historia- y realmente el hotel me pareció tranquilisimo, las habitaciones preciosas, impecables, el SPA es ESPECTACULAR, es muy intimo y relajante. La piscina no nos dió tiempo de usarla, porque hacia mucho frio, asi que será para la próxima.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
Valladolid, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Expondré mi experiencia en tres puntos:
1. Nuestra habitación daba a la piscina del hotel. Pero además de dar ahí (que no nos supuso problema) da a la discoteca Razzmatazz, la cual además de tener las puertas abiertas de par en par para que entrase la gente, tiene una terraza con la música atronadora. Somos gente joven, de 28 años, que aún saliendo de fiesta y llegando al hotel a las 5 de la mañana, no pudimos pegar ojo por culpa de la música de Razzmatazz. Siendo un hotel de 4 estrellas podrían por lo menos, poner doble ventana (ni con las ventanas cerradas y las persianas corridas hubo manera de dormir....)
2. Cuando llegamos al hotel a las 14:00, dispuestos a dejar maletas, darnos una ducha e ir a una comida de trabajo, nos dicen que las habitaciones no las entregan hasta las 16:00. No se de donde se habrán sacado esto, solemos viajar y las habitaciones suelen estar disponibles a partir de las 12 de la mañana. Nos tocó abrir las maletas en el hall y cambiarnos en los vestuarios del spa...fuimos hechos unos zorros a la comida de trabajo dejando las maletas en consigna.
3. El guardia nocturno tenía unas maneras bastante desagradables. Veía que estábamos 3 personas en la puerta del hotel hablando animadamente, esperando a que nos abriese la puerta, y teníamos 2 llaves (las dos únicas llaves de la habitación que te dan), y el guardia empeñado en que le enseñáramos cada uno nuestra llave!! No había manera de hacerle entender que éramos 3 en la habitación y que no teníamos una llave por persona!!

• Se alojó el octubre de 2010, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Cuando entremos en el hotel nos atendio un señor con muy poca simpatia, nos hizo la entrada asignándonos una habitación que al entrar en ella no estaba hecha y sucia, al comunicarle el caso, aún se enfada siendo más antipático y nos da una nueva habitación al entrar en ella nos encontramos que estaba ocupada por otros señores, volvemos a bajar a recepción para denuncia e hecho ya que aquello no era digno de un Hotel de 4 estrellas y a la tercera nos asigno una habitación en condiciones pero de mala manera y sin ninguna disculpa por su parte de su incompetencia y falta de profesionalidad ya que un fallo lo puede tener cualquiera , solo hacía falta un poco de simpatía para solucionar el problema creado por El .
por lo demás todo bien la habitación agradable y limpia , la comida y el servicio de comedor agradable, solamente este problema con esta persona de recepción que no es digna ni esta perparada pra trabajar en un establecimiento de este nivel.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2009

El fin de semana pasada estuve alojada en este hotel junto a mi novio.... A resaltar del hotel, obviamente el precio y las instalaciones en si. Es un hotel económico decorado de forma muy moderna y con Spa.
Conseguimos una oferta impresionante, por el precio que nos podría costar a cada uno un albergue conseguímos una suite en este hotel de 4*.
Lo negativo del hotel sin duda el ruido, la ubicación y la recepción.
Por un lado, está situado en una zona industrial, que actualmente se ha convertido en zona de discotecas y bares. Lo negativo de ello es que queda un poco alejado (bastante) del centro, pero el metro (a unos 5 min) soluciona las papeletas. Por otro lado, por la noche hay bastante ruido, no sé si de la discoteca del hotel o de alguna cercana. Por suerte estabamos en el 5º piso!!!
En cuanto a la recepción, fue bastante curioso llegar a un hotel de 4 estrellas el domingo por la noche sobre las 12.30 de la noche y que nos tubiera que abrir el de seguridad xq no había ningún recepcionista y la puerta con detector de movimientos estaba bloqueada, aunq si hubiera estado el recepcionista de la noche anterior (que ni miró a mi novio durante el checKin, lo que le hizo sentirse bastante incómodo) pues tp habría servido de mucho...
En cuanto al Spa, creo q fue lo mejor de la estancia, venía incluida la entrada al spa en la suite (todas las suites tienen la entrada, más vale saberlo xq en recepción no nos informaron, directamente hay q acudir al spa, al parecer tienen totalmente independizados ambos departamentos)
en fin.. como resumen, es un hotel que se puede recomendar para parejas jóvenes como nosotros, que buscamos no gastar mucho dinero y no nos importa andar 1 km hasta el centro comercial de les glories xa encontrar gente tiendas y sitios para cenar alejados de discotecas y bares cutres, así como gente q duerma sin problemas con el ruido!!! (sobretodo si quieren salir de fiesta claro)

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Salles Hotel Pere IV

¿Has estado en Hotel & Spa Villa Olimpica Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Villa Olimpica Suites

Establecimiento: Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Dirección: Calle Pallars 121-125, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles spa en Barcelona
N.°185 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Villa Olimpica Suites 4*
Es un moderno establecimiento situado en el nuevo distrito tecnológico 22 de Barcelona, más concretamente entre la calle Pallars y Álava; muy cercano a las principales instalaciones y equipamientos turísticos y profesionales de la ciudad, como la Villa Olímpica, el Forum o el Centro de Convenciones de CCIB. Este hotel urbano de Barcelona dispone de 150 acogedoras unidades de alojamiento distribuidas en: 108 habitaciones y 42 suites; además, ofrece servicios de restaurante, cafetería, centro de spa y sala para reuniones. Con más de 800 m2 distribuidos en dos plantas dedicados a la salud y el bienestar; este hotel urbano tiene las mejores ofertas de Hoteles & Spa de la ciudad. El Centro de Spa ofrece una completa gama de productos y servicios altamente especializados. El Hotel & Spa Villa Olímpica Suites es uno de los establecimientos de Barcelona ideal para celebrar eventos o reuniones de negocios. El hotel está perfectamente conectado con los medios de transporte de la ciudad a través de: Estaciones de metro Bogatell y Llacuna, a 100 metros Parada de autobús Pallars / Pere IV, a 100 metros Estación de tren Arc de Triumf, a 800 metros Parada de tranvía, a 50 metros Aeropuerto de Barcelona, 15 kilómetros por acceso directo a través de Ronda Litoral ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, Hotel.de, Priceline, Expedia, TripOnline SA, HotelTravel.com, Budget Places y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Villa Olimpica Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Olimpic Suites Hotel And Spa
Hotel & Spa Villa Olimpic Suites Barcelona