“Cumplió su objetivo”

LPA
“Cumplió su objetivo”
Opinión escrita el 30 septiembre 2012

He ido por negocios,
El sitio esta un poco apartado del centro, pero por el contrario me resulto relativamente sencillo aparcar el coche cerca.
Las habitaciones estan correctas limpias y funcionales, La calidad del sueño al menos en mi habitacion fue perfecta. Habia leido lo de Razzmatazz y uno de los dias habia concierto de un mienbro de LOS RAMONES pero he de admitir que no me enteré, otros huespedes si lo notaron y en la mañana oi comidillas en el desayuno sobre eso. ( al final me arrepentí de no haber ido al concierto)
El desayuno mas que correcto y muy agradable si puedes desayunar en la piscina, el tiempo acompañó y lo disfruté.
No he tenido los problemas de acceso al hotel por la noche, fui recibido con la amabilidad normal de las 5 AM.
No use el SPA ni el gym, aunque tenia muy buena pinta.
En resumen, me ha parecido quizas algo caro pero sin duda lo guardo en mi lista de proximas visitas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Vilanova i la Geltrú, España
Opinión escrita el 29 enero 2012

Hotel ubicado cerca del puerto olímpico, concretamente unos veinte minutos andando, y también de la zona de Glorias. En los alrededores del hotel prácticamente no hay nada excepto la discoteca que hay justo detrás.
Reservamos una suite que al final fue una habitación triple, la limpieza brillaba por su ausencia. Adjunto imágenes y cada uno que valore.
El spa estaba bastante bien, lástima que la zona de la piscina (la más grande) hacía mucho frío, por lo demás, no está mal.
Quiero hacer hincapié en el desayuno, y es que la calidad fue deplorable.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
España
Opinión escrita el 23 enero 2012

Yo fui con mi esposo en dias de semana, -no sé si los fines de semana será otra historia- y realmente el hotel me pareció tranquilisimo, las habitaciones preciosas, impecables, el SPA es ESPECTACULAR, es muy intimo y relajante. La piscina no nos dió tiempo de usarla, porque hacia mucho frio, asi que será para la próxima.

• Se alojó en enero de 2012, viajó de negocios
Valladolid, España
Opinión escrita el 3 noviembre 2010

Expondré mi experiencia en tres puntos:
1. Nuestra habitación daba a la piscina del hotel. Pero además de dar ahí (que no nos supuso problema) da a la discoteca Razzmatazz, la cual además de tener las puertas abiertas de par en par para que entrase la gente, tiene una terraza con la música atronadora. Somos gente joven, de 28 años, que aún saliendo de fiesta y llegando al hotel a las 5 de la mañana, no pudimos pegar ojo por culpa de la música de Razzmatazz. Siendo un hotel de 4 estrellas podrían por lo menos, poner doble ventana (ni con las ventanas cerradas y las persianas corridas hubo manera de dormir....)
2. Cuando llegamos al hotel a las 14:00, dispuestos a dejar maletas, darnos una ducha e ir a una comida de trabajo, nos dicen que las habitaciones no las entregan hasta las 16:00. No se de donde se habrán sacado esto, solemos viajar y las habitaciones suelen estar disponibles a partir de las 12 de la mañana. Nos tocó abrir las maletas en el hall y cambiarnos en los vestuarios del spa...fuimos hechos unos zorros a la comida de trabajo dejando las maletas en consigna.
3. El guardia nocturno tenía unas maneras bastante desagradables. Veía que estábamos 3 personas en la puerta del hotel hablando animadamente, esperando a que nos abriese la puerta, y teníamos 2 llaves (las dos únicas llaves de la habitación que te dan), y el guardia empeñado en que le enseñáramos cada uno nuestra llave!! No había manera de hacerle entender que éramos 3 en la habitación y que no teníamos una llave por persona!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 23 septiembre 2010

Cuando entremos en el hotel nos atendio un señor con muy poca simpatia, nos hizo la entrada asignándonos una habitación que al entrar en ella no estaba hecha y sucia, al comunicarle el caso, aún se enfada siendo más antipático y nos da una nueva habitación al entrar en ella nos encontramos que estaba ocupada por otros señores, volvemos a bajar a recepción para denuncia e hecho ya que aquello no era digno de un Hotel de 4 estrellas y a la tercera nos asigno una habitación en condiciones pero de mala manera y sin ninguna disculpa por su parte de su incompetencia y falta de profesionalidad ya que un fallo lo puede tener cualquiera , solo hacía falta un poco de simpatía para solucionar el problema creado por El .
por lo demás todo bien la habitación agradable y limpia , la comida y el servicio de comedor agradable, solamente este problema con esta persona de recepción que no es digna ni esta perparada pra trabajar en un establecimiento de este nivel.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

¿Has estado en Hotel & Spa Villa Olimpica Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Villa Olimpica Suites

Establecimiento: Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Dirección: Calle Pallars 121-125, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles spa en Barcelona
N.°184 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 351 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Villa Olimpica Suites 4*
Es un moderno establecimiento situado en el nuevo distrito tecnológico 22 de Barcelona, más concretamente entre la calle Pallars y Álava; muy cercano a las principales instalaciones y equipamientos turísticos y profesionales de la ciudad, como la Villa Olímpica, el Forum o el Centro de Convenciones de CCIB. Este hotel urbano de Barcelona dispone de 150 acogedoras unidades de alojamiento distribuidas en: 108 habitaciones y 42 suites; además, ofrece servicios de restaurante, cafetería, centro de spa y sala para reuniones. Con más de 800 m2 distribuidos en dos plantas dedicados a la salud y el bienestar; este hotel urbano tiene las mejores ofertas de Hoteles & Spa de la ciudad. El Centro de Spa ofrece una completa gama de productos y servicios altamente especializados. El Hotel & Spa Villa Olímpica Suites es uno de los establecimientos de Barcelona ideal para celebrar eventos o reuniones de negocios. El hotel está perfectamente conectado con los medios de transporte de la ciudad a través de: Estaciones de metro Bogatell y Llacuna, a 100 metros Parada de autobús Pallars / Pere IV, a 100 metros Estación de tren Arc de Triumf, a 800 metros Parada de tranvía, a 50 metros Aeropuerto de Barcelona, 15 kilómetros por acceso directo a través de Ronda Litoral ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Odigeo, Agoda, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Villa Olimpica Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Olimpic Suites Hotel And Spa
Hotel & Spa Villa Olimpic Suites Barcelona