“Opinión sobre el Spa” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º317 de 523 hoteles en Barcelona
Granollers, España
“Opinión sobre el Spa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Nosotros fuimos únicamente al spa, que elegimos de un pack regalo que nos regalaron. El spa en sí mismo está bien: es bastante variado, te dan todo lo que necesitas (albornoz, zapatillas- aunque de tela,que se mojaban y eran un poco incómodas- e incluso acondicionador para el pelo). El personal muy agradable también. Hasta aquí todo muy bien. Lo que me impidió más disfrutar del spa fue que el agua del jacuzzi y de la piscina estaba demasiado fría. No pude relajarme como me hubiera gustado porque no se estaba a gusto dentro. Creo que el agua debería estar a temperatura más alta. Otra cosa que no me gustó fueron los baños. Son demasiado pequeños, el espacio donde están las taquillas y para cambiarse está demasiados juntos. Pero lo peor de todo fue cuando me tuve que vestir: hacía muchísima calor y humedad, no me podía ni subir los pantalones. Ni me maquillé porque se me hacía insoportable. Tampoco iba el secador (me tuve que secar el pelo con el de las manos).

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

habitaciones grandes y comidas,bien decoradas,gran espacio y con suficiente almarios.
el spa no estaba incluido en el precio,pero compensa ya que la habitación era muy barata.
suficiente productos de higiene en la ducha y lavabos.
hotel muy limpio.la habitación la limpiaron todo los días la chica de la limpieza fue muy amable le pedimos una plancha y la trajo enseguida.

Consejo sobre las habitaciones: mejor habitaciones interiores.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Elegimos este hotel por tener spa integrado, que aún siendo un servicio externo, si se solicita os dejan en la habitación albornoz y zapatillas para ir directamente al spa.
El personal muy atento y agradable, habíamos leído críticas en contra, pero con nosotros el trato ha sido exelente, tanto recepción, restaurante como personal del spa.
Aunque la zona pueda parecer algo alejada, a 2 minutos caminando tenéis la parada de metro "Marina" o "Bogatell", que os dejan en el centro de la ciudad en un momento.
No tuvimos ningun problema con los ruidos de la discoteca cercana.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2013

Fuimos un grupo de amigos el fin de semana a Barcelona, nos alojamos en el hotel. Normalmente siempre vamos cambiando, ya que nos gusta ir alternando. Esta muy nuevo y bien de precio. Las habitaciones modernas y los desayunos son completos. Tiene Spa, pero se paga aparte, aún así merece la pena. Hay una discoteca cerca, leí comentarios de que por el ruido no dejaban dormir pero se ve que la han insonorizado, nosotros dormimos muy bien y más después de una noche de fiesta. Lo pasamos muy bien. Volveremos!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
Ibiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

El hotel es chulisimo, con todas las comodidades. Tiene un Spa increible y la habitación muy bonita, grande, con un saloncito para sentarte. Wifi gratis!!!! Todas las comodidades.
El personal muy profesional y simpático, nos explicaron y aconsejaron todo lo que queríamos saber de Barcelona y como viajar. Al centro de la ciudad llegas dando un paseo muy agradable. La playa esta al lado.
Mi pareja y yo fuimos el fin de semana de aniversario y volveremos, porque de verdad que nos trataron de maravilla.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Salles Hotel Pere IV

¿Has estado en Hotel & Spa Villa Olimpica Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Villa Olimpica Suites

Establecimiento: Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Dirección: Calle Pallars 121-125, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Barcelona
N.°185 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 208 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Villa Olimpica Suites 4*
Es un moderno establecimiento situado en el nuevo distrito tecnológico 22 de Barcelona, más concretamente entre la calle Pallars y Álava; muy cercano a las principales instalaciones y equipamientos turísticos y profesionales de la ciudad, como la Villa Olímpica, el Forum o el Centro de Convenciones de CCIB. Este hotel urbano de Barcelona dispone de 150 acogedoras unidades de alojamiento distribuidas en: 108 habitaciones y 42 suites; además, ofrece servicios de restaurante, cafetería, centro de spa y sala para reuniones. Con más de 800 m2 distribuidos en dos plantas dedicados a la salud y el bienestar; este hotel urbano tiene las mejores ofertas de Hoteles & Spa de la ciudad. El Centro de Spa ofrece una completa gama de productos y servicios altamente especializados. El Hotel & Spa Villa Olímpica Suites es uno de los establecimientos de Barcelona ideal para celebrar eventos o reuniones de negocios. El hotel está perfectamente conectado con los medios de transporte de la ciudad a través de: Estaciones de metro Bogatell y Llacuna, a 100 metros Parada de autobús Pallars / Pere IV, a 100 metros Estación de tren Arc de Triumf, a 800 metros Parada de tranvía, a 50 metros Aeropuerto de Barcelona, 15 kilómetros por acceso directo a través de Ronda Litoral ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, Hotel.de, Budget Places, Priceline, ViajesElCorteIngles, HotelTravel.com, TripOnline SA y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Villa Olimpica Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Olimpic Suites Hotel And Spa
Hotel & Spa Villa Olimpic Suites Barcelona