“Un hotel lujoeconómico ¿?”

Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Ocupa el puesto n.º321 de 521 hoteles en Barcelona
“Un hotel lujoeconómico ¿?”
Opinión escrita el 17 diciembre 2009

El fin de semana pasada estuve alojada en este hotel junto a mi novio.... A resaltar del hotel, obviamente el precio y las instalaciones en si. Es un hotel económico decorado de forma muy moderna y con Spa.
Conseguimos una oferta impresionante, por el precio que nos podría costar a cada uno un albergue conseguímos una suite en este hotel de 4*.
Lo negativo del hotel sin duda el ruido, la ubicación y la recepción.
Por un lado, está situado en una zona industrial, que actualmente se ha convertido en zona de discotecas y bares. Lo negativo de ello es que queda un poco alejado (bastante) del centro, pero el metro (a unos 5 min) soluciona las papeletas. Por otro lado, por la noche hay bastante ruido, no sé si de la discoteca del hotel o de alguna cercana. Por suerte estabamos en el 5º piso!!!
En cuanto a la recepción, fue bastante curioso llegar a un hotel de 4 estrellas el domingo por la noche sobre las 12.30 de la noche y que nos tubiera que abrir el de seguridad xq no había ningún recepcionista y la puerta con detector de movimientos estaba bloqueada, aunq si hubiera estado el recepcionista de la noche anterior (que ni miró a mi novio durante el checKin, lo que le hizo sentirse bastante incómodo) pues tp habría servido de mucho...
En cuanto al Spa, creo q fue lo mejor de la estancia, venía incluida la entrada al spa en la suite (todas las suites tienen la entrada, más vale saberlo xq en recepción no nos informaron, directamente hay q acudir al spa, al parecer tienen totalmente independizados ambos departamentos)
en fin.. como resumen, es un hotel que se puede recomendar para parejas jóvenes como nosotros, que buscamos no gastar mucho dinero y no nos importa andar 1 km hasta el centro comercial de les glories xa encontrar gente tiendas y sitios para cenar alejados de discotecas y bares cutres, así como gente q duerma sin problemas con el ruido!!! (sobretodo si quieren salir de fiesta claro)

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja

• Húngaro primero
  • Turco primero
Madrid
Opinión escrita el 13 septiembre 2009

Acabo de llegar de Barcelona y antes incluso de deshacer la maleta estoy escribiendo estas líneas para intentar evitarle las molestias a cualquier viajero que pretenda alojarse aquí.

Comenzaré diciendo que no vuelvo a este hotel ni loco.

Hemos estado el fin de semana (2 noches) ya que teníamos una boda en BCN y en este hotel nos hemos alojado toda la familia (mis padres y mis hermanos con niños). Nos alojamos aquí básicamente por el pecio, ya que había una oferta de 90€ con desayuno buiffé.

El hotel es nuevo y moderno. Eso es todo lo positivo. El resto... La ubicación, aparte de estar un poco alejado, está en una antigua zona industrial absolutamente abandonada que casi da miedo (y es muy muy fea). Y lo peor, es que es MUY RUIDOSO. No sólo porque es los alrededores haya sitios de marcha (supongo que serán en plan garajes abandonados). Incluso (por lo visto aunque no lo comprobé en persona gracias a Dios) hay una discoteca que como te toque la parte interior del hotel, eres parte de ella casi.

Pero a mi lo que no me dejó dormir durante estas 2 noches fue un ruido de tuberías o bajantes o lo que fuera, insufrible. Gracias a los tapones pude dormir algo, pero al final acababas despertándote y cabreado. Ya según llegamos y al oir ese "escándalo" bajamos a recepción a solicitar cambio de habitación pero el hotel estaba lleno (por el precio supongo) y me dijeron, como si fuera tonto, que vendría de alguna úhabitación de al lado o arriba. Que llamarían al de mantenimiento... Evidentemente ni vino nadie, ni se arregló ni nada de nada.

Resumiendo, ha sido la peor experiencia hotelera de mi vida.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ciutadella / Vila Olimpica

¿Has estado en Hotel & Spa Villa Olimpica Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel & Spa Villa Olimpica Suites

Establecimiento: Hotel & Spa Villa Olimpica Suites
Dirección: Calle Pallars 121-125, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Ciutadella / Vila Olimpica
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°32 de hoteles spa en Barcelona
N.°188 de hoteles de lujo en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 287 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel & Spa Villa Olimpica Suites 4*
Es un moderno establecimiento situado en el nuevo distrito tecnológico 22 de Barcelona, más concretamente entre la calle Pallars y Álava; muy cercano a las principales instalaciones y equipamientos turísticos y profesionales de la ciudad, como la Villa Olímpica, el Forum o el Centro de Convenciones de CCIB. Este hotel urbano de Barcelona dispone de 150 acogedoras unidades de alojamiento distribuidas en: 108 habitaciones y 42 suites; además, ofrece servicios de restaurante, cafetería, centro de spa y sala para reuniones. Con más de 800 m2 distribuidos en dos plantas dedicados a la salud y el bienestar; este hotel urbano tiene las mejores ofertas de Hoteles & Spa de la ciudad. El Centro de Spa ofrece una completa gama de productos y servicios altamente especializados. El Hotel & Spa Villa Olímpica Suites es uno de los establecimientos de Barcelona ideal para celebrar eventos o reuniones de negocios. El hotel está perfectamente conectado con los medios de transporte de la ciudad a través de: Estaciones de metro Bogatell y Llacuna, a 100 metros Parada de autobús Pallars / Pere IV, a 100 metros Estación de tren Arc de Triumf, a 800 metros Parada de tranvía, a 50 metros Aeropuerto de Barcelona, 15 kilómetros por acceso directo a través de Ronda Litoral ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel & Spa Villa Olimpica Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Olimpic Suites Hotel And Spa
Hotel & Spa Villa Olimpic Suites Barcelona