“Al loro con las jugarretas” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Thai Thai

Thai Thai
En el puesto nº 1.507 de 9.333 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 58 votos útiles
“Al loro con las jugarretas”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Pese a que la calidad de la comida es aceptable, la cantidad y el precio que hacen pagar por ella es totalmente desproporcionado. El local no es muy confortable y, para más inri, el servicio es pésimo, con unos responsables muy maleducados, solo miran por intentar colartela. A nosotros, un grupo con mayoría de gente de origen extranjero, nos endiñaron platos para compartir que no habían sido acordados, luego las consumiciones se cobraron a un precio que no era el que figuraba en la carta y, para finalizar, a la hora de pagar por separado eran incapaces de controlar qué había consumido cada comensal, ni aunque tú se lo indicaras.

Fue una de mis peores experiencias en un restaurante y salí muy enfadado por el mal trato que recibimos.

No lo recomiendo en absoluto, estoy seguro que la comida y la comunidad tailandesa tiene mejores representantes en Barcelona.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
      Ambiente
    • 1 de 5 burbujas

• Chino (simplificado) primero
“Sabores!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Lo que más me gusta de la cocina thailandesa es la variedad de sabores, especias que no usamos en occidente.En este sitio lo hacen muy bien, podría mejorarse un poco el aspecto del lugar, y los pad thai me gustan menos dulces, pero por lo demás todo muuy bueno.

Visitado el octubre de 2013
España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Correcto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando llegamos estaba prácticamente lleno pero nos dieron una mesa al momento. Pedimos dos Pad thai porque habíamos leído que era de los mejores de Barcelona. Y realmente eran fideos bañados en salsa agridulce. Ni rastro de sabor si quiera a cacahuete. El curry de pescado, bueno. Los rollitos frescos también pero los he probado mejores. El servicio rápido aunque un poco seco. El local no es maravilloso pero lo peor es que huele a una mezcla de fritanga y ambientador de restaurante cutre. En general no está mal aunque poco caro para lo que es.

Alicante, Comunidad Valenciana, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Estupenda comida thailandesa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida thailandesa típica de excelente sabor y calidad! Fui con mi pareja y probamos el menú de degustación (23€ c/u)...poca entrada pero muy buena (5 entrada rebozadas y fritas... Lo mejor la pechuga con coco) y de principal 4 ( cerdo, pollo, arroz blanco y gamba) de cantidad suficiente y muy buena! Recomendado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Comida buenisima, camarero seco”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 octubre 2013

La comida buenisima, bien de precio 40€ 2 personas; el camarero un poco seco, lo minimo de lo minimo. Curry verde con pollo riquisimo, parecen pequeñas las raciones, pero sales bien servido; rico, rico, mejoraria el servicio con una sonrisita ;)

• Visitado el octubre de 2013
      Ambiente