“Excelente”

sáb., 20/7
20:00
En el puesto nº 41 de 11.881 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 34 US$ - 62 US$
Descripción: Desde el encuentro entre dos pasiones, la cocina y la Liguria, nace la Ostaja, un restaurante de comida italiana gastronomica con raíces ligures y toques contemporáneos. Los platos mediterráneos propuestos os trasladarán a aquella genuina región del norte de Italia, adornada por el mar y la montaña. Entrar a la Ostaja significa sumergirse en una historia de pasión por la cocina y de profundo cuidado por el detalle. Un restaurante que puede satisfacer el deseo de una cena íntima o simplemente entre amigos y que ofrece la posibilidad de organizar eventos a medida según las demandas del cliente. NUESTRA COCINA LIGUR: El elemento característico de nuestra cocina es la íntima colaboración con campesinos y pequeños empresarios ligures. Esta contribución permitirá saborear las propuestas del chef que une de forma experta tradición y creatividad.
Opinión escrita 25 de abril de 2019

Restaurante italiano donde se cuida mucho el producto y la presentación. Es una cocina clásica con unos toques de modernidad.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
ostaja, Director de Relaciones Públicas en Ostaja, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de junio de 2019

Muchas gracias por tu visita y comentario Xavier :)

Opinión escrita 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Descubierto con la restaurant week del tenedor.
Local con buena ambientación y con buena atención de los camareros los cuales acertaron con las recomendaciones tanto de comida como de vino. Productos de gran calidad y platos originales con presentación exquisita.
Único inconveniente es la cantidad de comida que fue un poco justa como si fuera un menú degustación. Espero que sea por ir de menú y en la carta sean más generosos.

Fecha de la visita: abril de 2019

Gracias por tu comentario, apuntamos tus suggerencias para siempre mejorar :)

Opinión escrita 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción para para cenas íntimas que creo acaba de abrir sus puertas, buen trato al cliente con sonrisa eso se agradece mucho. También volveré.

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias por tu comentario, nos alegramos de que disfrutaras de Ostaja.

Opinión escrita 15 de abril de 2019

Cocina moderna y exquisita. Ambiente muy agradable. Servicio y cadencia de lis platos impecable. Propietarios muy atentos y simpaticos.

100% recomendable. Todo perfecto.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante

Mucha gracias, ¡nos alegramos de que disfrutaras de Ostaja!

Opinión escrita 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar viernes noche con amigos, comimos genial y D&F fueron muy serviciales y atentos. Nos lo pasamos muy bien. Gracias por todo. Repetiremos seguro. Salute!

Fecha de la visita: abril de 2019

Muchas gracias! Esperamos veros de nuevo pronto