“Mejor para residencia estudiantil que para hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencia Melon District Marina

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Residencia Melon District Marina a tu lista de perfiles guardados
Residencia Melon District Marina
1.0 de 5 Albergue   |   Sancho de Avila 22, 08018 Barcelona, España (Poblenou)   |
Ocupa el puesto n.º194 de 717 alojamientos especiales en Barcelona
Lecheria, Anzoategui, Venezuela
“Mejor para residencia estudiantil que para hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuve en febrero 2011 en este hotel, mas bien residencia estudiantil. Es muy cerca del Metro y de facil acceso en vehículo tranvía o lo que sea. Una buena piscina en la azotea para epocas calidas. Los servicios que ofrece son relativamente correctos, la limpieza de las areas comunes y habitaciones es buena. WIFI solo en la recepcion pero de buena calidad y hay ordenadores de uso publico sin costo. La cafetería es bastante buena, tipo autoservicio con buenos precios, calidad y variedad. La atención del personal es atenta y cordial. Lo que podría señalar como insuficiente es el tamaño de la habitacion (la mas pequeña que me he quedado en mi vida) aun mas pequeña que un E.TAP hotel, aunque el baño es mas comodo que aquellos y que la limpieza de la habitacion tiene un costo aparte y es opcional.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
EquipoMelonDistrict, Director de Recepción en Residencia Melon District Marina, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Melon District Marina es una residencia de estudiantes que también ofrece alojamiento para estancias cortas y cuenta con diferentes tipos de habitaciones desde 12 metros cuadrados hasta los Estudios Superiores con 24 metros cuadrados.

La conexión inalámbrica de Internet funciona en las zonas comunes como el Cooking Lounge, Meeting Lounge, Refreshing Lounge, Recepción y Cafetería. En las habitaciones la conexión es por cable disponible gratuitamente en la recepción. En ambos casos es totalmente gratuito.

Valoramos enormemente sus comentarios que nos ayudan a mejorar los servicios prestados por nuestro establecimiento.

• Primero en checo
  • Griego primero
  • Turco primero
Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Me ha gustado mucho el hotel, la hubicacion es perfecta, zona tranquila y a la vez al lado del centro, muy cerca del Arco del Triunfo y de la Torre Adgar, y a dos pasos de la estacion de autobuses y de la parada de metro Marina.Es muy facil desplazarse y hay de todo cerca, supermercados, estanco, cafeterias, restaurantes, etc
Los recepcionistas todos muy amables y dispuestos a ayudar.
La habitacon esta muy bien aunque es un poco pequeña pero está bien distribuida y por lo tanto el espacio no es un problema.Tiene un gran armario, estanterias, un escritorio, la cama y una tele de plasma pequeña.El baño es mas bien pequeño pero muy limpio con varias toallas y gel de baño.
El hotel está distribuido en varios edificios juntos, a los que se accede con la misma tarjeta que sirve de llave de la habitación. En el edifico A (El mismo de la recepción) hay una terraza preciosa abierta hasta las 10 de la noche con increibles vistas a toda Barcelona y con una piscina muy agrabable, y tumbonas para tomar el sol. En cada planta hay un salón común muy grande y agrabable con una television y sofás, y una cocina con todo lo necesario (frigorífico, horno, vitrocerámica, mocroondas, vajilla, cubiertos, etc). Cada habitación tiene un numero con el que se marca la comida para no confundirse y el frigorifico tiene un compartimento para cada habitación.
Abajo, al lado de la recepción hay un restaurante-cafeteria muy barato ideal para picar algo o desayunar, y comprar comida para llevar. Tambien hay maquinas con dulces, café y bebidas.
Lo unico que no me ha gustado es que al llegar el baño estaba un poco sucio, y no limpian las habitaciones cada dia (solo hay un dia de limpieza para una estancia de 7 dias), ni cambian las toallas, pero si es solo para una estancia corta tampoco supone mucho problema.
En resumen, he quedado muy contenta y lo recomiendo sin duda para alguien que quiera pasar unos dias en Barcelona de turismo, aparte del precio muy economico (50 euros por noche para dos)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
EquipoMelonDistrict, Director de Recepción en Residencia Melon District Marina, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Agradecemos que haya escogido nuestra Residencia durante su estancia en Barcelona.

Lamentamos que el estado de limpieza del baño no haya sido el idóneo y analizaremos el motivo para evitar que vuelva a suceder.
Por otro lado, los servicios que ofrece Melon District no son los mismos que un hotel, la limpieza es opcional y puede ser contratada en la Recepción cuando se desee.

Respecto al tamaño de las habitaciones, disponemos de estudios (habitaciones equipadas con cocina privada) con un tamaño superior al de las habitaciones standard.

Seguimos trabajando día a día para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Es un buen hotel para estar con los amigos, es cercano a la estación de underground. Es muy económico y tiene áreas comunes bastantes cómodas y funcionales para cocinar.

• Se alojó el abril de 2011
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos estos comentarios como motivación para todo el personal. Nos ayudan a mejorar y ofrecer el mejor de nuestros servicios, siendo más profesionales cada día.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Llegamos con mi pareja a las 23 horas, cansados y tuvimos que hacer una media hora de cola para hacer el check in.... nos toca y nos dicen que aunque tengamos reserva, ésta no garantiza que haya habitación disponible y que ahora veía si había o no disponibilida... media hora más....
"estaís de suerte, tenéis sitio", encima.... Llegamos a la habitación, pequeñísima, agobiante, con el aire roto y por 75 euros!
muy vergonzoso

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
EquipoMelonDistrict, Directora Melon District Marina en Residencia Melon District Marina, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Lamentamos enormemente que la experiencia en Melon District Marina no haya podido ser todo lo satisfactoria que hubieramos querido.

Nuestro objetivo es dar un servicio de calidad en unas instalaciones utilitarias y en perfectas condiciones.

Seguimos trabajando para que las estancias de nuestros clientes sean lo más cómodas y agradables posibles y valoramos enormemente este comentario para mejorar dia a dia.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

bardique@gmail.com
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

estuvimos alojados alli los dias 30 y 31 de julio, hicimos la reserva por internet y el
precio del alojamiento por las 2 noches fue de 130 euros
llegamos de noche y nos costo encontrarlo ya que no hay cartel indicativo del mismo
en lapuerta del mismo indicando el nombre y las estrellas que tiene.
la habitacion era pequeña y sin nada de decoracion lo que da una sensacion extraña
el baño muy pequeño, para usar el inodoro tienes que apartar la papelera, las sabanas
no las habian cambiado habian incluso pelos, la television unico extra de la habitacion
no funcionaba. tampoco hicieron la cama al siguiente dia y ante nuestra protesta nos
informaron que limpiaban las habitaciones cada 4 o 5 dias y nos dieron toallas y
sabanas para que nosotros cambiaramos la cama, como pueden comprobar peor
servicio que en cualquier hostal o pension.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
EquipoMelonDistrict, Custumer Service en Residencia Melon District Marina, respondió a esta opinión, 2 diciembre 2011
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Gran Hotel Torre Catalunya

¿Has estado en Residencia Melon District Marina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Residencia Melon District Marina

Dirección: Sancho de Avila 22, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º194 de 717 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Residencia Melon District Marina 1*
Melon District es la mayor residencia de estudiantes en Barcelona con un nuevo concepto de alojamiento para viajes cortos a la ciudad. Melon District ofrece habitaciones con cama matrimonial y habitaciones dobles para estancias diarias, todas con baño privado y una cocina-salón compartida para cocinar, relacionarse y relajarse. En el tejado hay una piscina para disfrutar del buen tiempo de Barcelona. Melon District también ofrece internet Wi-Fi gratuito, parking y cafetería. Melon District Marina se encuentra a dos minutos de la parada de metro L1 Marina. La residencia esta ubicada muy cerca de la Sagrada Familia y de las playas de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Low Cost Holidays, Venere, EasyToBook, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Melon District Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencia Melon District Marina Barcelona
Residencia Melon District Marina Hotel Barcelona