“Habitaciones muy pequeñas” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º97 de 749 alojamientos especiales en Barcelona
Hungerford, Reino Unido
“Habitaciones muy pequeñas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

La habitación era muy muy pequeña, con espacio para el poco mobiliario que había, el baño es un cubículo sin sitio para nada. Creo que para los 70 € que pagué yo, no fue suficientemente bueno. Ni siquiera tuve el desayuno incluido, aunque lo tomamos por 5€, un desayuno continental completito. En cuanto a las instalaciones compartidas, yo solo fui para un día así que no tuve que utilizar la cocina conjunta, que parecía limpia aunque creo que el mismo hotel debería poner un poco más como papel o aceite para la gente que solo va por unos días. Por otro lado, la piscina de mi edificio estaba muy sucia, con cosas blancas en toda la superficie por lo que no me atreví a bañarme, ya que había muchos pájaros sobrevolandola y ese podía ser el motivo.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
EquipoMelonDistrict, Director de Recepción en Residencia Melon District Marina, respondió a esta opinión, 11 mayo 2012
A pesar de que el concepto de Melon District sea el de una Residencia de Estudiantes, también ofrecemos alojamiento para estancias cortas.

Disponemos de distintos tipos de habitaciones acorde a las necesidades de nuestros clientes: standard (doble, twin y triple) y estudios (single o superior), éste ultimo con cama de 150cm.

La limpieza de la piscina se realizar periódicamente. Lamentamos que no se encontrara en perfectas condiciones durante su estancia.

Seguimos trabajando para que las estancias de nuestros clientes sean lo más confortables posibles y valoramos este comentario para mejorar día a día.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Hace unos días, mi pareja y yo nos alojamos en la residencia Melon District de Marina para una noche. Desconocía que este tipo de residencias de estudiantes tuvieran plantas reservadas para huéspedes que quieren alojarse temporadas más cortas (noches individuales o hasta 30 días). Nuestra experiencia fue muy positiva y agradable. La habitación es pequeñita y limitada (quizás más pensada para estudiantes) pero está prácticamente nueva y muy limpia. El baño, lo mismo. Me sorprendió que ofrecen los servicios de un hostal: jaboncitos, toallas... y todo impecable! Lo mejor de todo, sin duda, su terraza en lo alto del edificio. Unas vistas espectaculares de 360º a toda Barcelona y con piscina incluida!!! (lástima que en abril hace un poco de frío, pero en verano tiene que ser espectacular). Su situación es buena: cerca del 22@ y de la zona de playa. Cada planta tiene varias habitaciones (con baño propio) y un lounge-cocina a compartir. No lo utilizamos pero me pareció excelente para familias con niños pequeños o grupos de amigos que quieran un alojamiento original y que les de independencia. A camino entre un apartamento y un hostal/albergue, con un precio muy asequible. Sin duda, recomendable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lecheria, Anzoategui, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Estuve en febrero 2011 en este hotel, mas bien residencia estudiantil. Es muy cerca del Metro y de facil acceso en vehículo tranvía o lo que sea. Una buena piscina en la azotea para epocas calidas. Los servicios que ofrece son relativamente correctos, la limpieza de las areas comunes y habitaciones es buena. WIFI solo en la recepcion pero de buena calidad y hay ordenadores de uso publico sin costo. La cafetería es bastante buena, tipo autoservicio con buenos precios, calidad y variedad. La atención del personal es atenta y cordial. Lo que podría señalar como insuficiente es el tamaño de la habitacion (la mas pequeña que me he quedado en mi vida) aun mas pequeña que un E.TAP hotel, aunque el baño es mas comodo que aquellos y que la limpieza de la habitacion tiene un costo aparte y es opcional.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
EquipoMelonDistrict, Director de Recepción en Residencia Melon District Marina, respondió a esta opinión, 10 abril 2012
Melon District Marina es una residencia de estudiantes que también ofrece alojamiento para estancias cortas y cuenta con diferentes tipos de habitaciones desde 12 metros cuadrados hasta los Estudios Superiores con 24 metros cuadrados.

La conexión inalámbrica de Internet funciona en las zonas comunes como el Cooking Lounge, Meeting Lounge, Refreshing Lounge, Recepción y Cafetería. En las habitaciones la conexión es por cable disponible gratuitamente en la recepción. En ambos casos es totalmente gratuito.

Valoramos enormemente sus comentarios que nos ayudan a mejorar los servicios prestados por nuestro establecimiento.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2011

Me ha gustado mucho el hotel, la hubicacion es perfecta, zona tranquila y a la vez al lado del centro, muy cerca del Arco del Triunfo y de la Torre Adgar, y a dos pasos de la estacion de autobuses y de la parada de metro Marina.Es muy facil desplazarse y hay de todo cerca, supermercados, estanco, cafeterias, restaurantes, etc
Los recepcionistas todos muy amables y dispuestos a ayudar.
La habitacon esta muy bien aunque es un poco pequeña pero está bien distribuida y por lo tanto el espacio no es un problema.Tiene un gran armario, estanterias, un escritorio, la cama y una tele de plasma pequeña.El baño es mas bien pequeño pero muy limpio con varias toallas y gel de baño.
El hotel está distribuido en varios edificios juntos, a los que se accede con la misma tarjeta que sirve de llave de la habitación. En el edifico A (El mismo de la recepción) hay una terraza preciosa abierta hasta las 10 de la noche con increibles vistas a toda Barcelona y con una piscina muy agrabable, y tumbonas para tomar el sol. En cada planta hay un salón común muy grande y agrabable con una television y sofás, y una cocina con todo lo necesario (frigorífico, horno, vitrocerámica, mocroondas, vajilla, cubiertos, etc). Cada habitación tiene un numero con el que se marca la comida para no confundirse y el frigorifico tiene un compartimento para cada habitación.
Abajo, al lado de la recepción hay un restaurante-cafeteria muy barato ideal para picar algo o desayunar, y comprar comida para llevar. Tambien hay maquinas con dulces, café y bebidas.
Lo unico que no me ha gustado es que al llegar el baño estaba un poco sucio, y no limpian las habitaciones cada dia (solo hay un dia de limpieza para una estancia de 7 dias), ni cambian las toallas, pero si es solo para una estancia corta tampoco supone mucho problema.
En resumen, he quedado muy contenta y lo recomiendo sin duda para alguien que quiera pasar unos dias en Barcelona de turismo, aparte del precio muy economico (50 euros por noche para dos)

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
EquipoMelonDistrict, Director de Recepción en Residencia Melon District Marina, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Agradecemos que haya escogido nuestra Residencia durante su estancia en Barcelona.

Lamentamos que el estado de limpieza del baño no haya sido el idóneo y analizaremos el motivo para evitar que vuelva a suceder.
Por otro lado, los servicios que ofrece Melon District no son los mismos que un hotel, la limpieza es opcional y puede ser contratada en la Recepción cuando se desee.

Respecto al tamaño de las habitaciones, disponemos de estudios (habitaciones equipadas con cocina privada) con un tamaño superior al de las habitaciones standard.

Seguimos trabajando día a día para conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

Es un buen hotel para estar con los amigos, es cercano a la estación de underground. Es muy económico y tiene áreas comunes bastantes cómodas y funcionales para cocinar.

• Se alojó el abril de 2011
    • 4 de 5 estrellas
Agradecemos estos comentarios como motivación para todo el personal. Nos ayudan a mejorar y ofrecer el mejor de nuestros servicios, siendo más profesionales cada día.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hesperia Sant Joan
N.° 35 de 323 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 1.099 opiniones
Montjuic
Residencia Melon District Poble Sec
Residencia Melon District Poble ...
N.° 104 de 749 en Barcelona

Información adicional sobre el Residencia Melon District Marina

Establecimiento: Residencia Melon District Marina
Dirección: Sancho de Avila 22, 08018 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º97 de 749 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 115 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Residencia Melon District Marina 1*
Melon District es la mayor residencia de estudiantes en Barcelona con un nuevo concepto de alojamiento para viajes cortos a la ciudad. Melon District ofrece habitaciones con cama matrimonial y habitaciones dobles para estancias diarias, todas con baño privado y una cocina-salón compartida para cocinar, relacionarse y relajarse. En el tejado hay una piscina para disfrutar del buen tiempo de Barcelona. Melon District también ofrece internet Wi-Fi gratuito, parking y cafetería. Melon District Marina se encuentra a dos minutos de la parada de metro L1 Marina. La residencia esta ubicada muy cerca de la Sagrada Familia y de las playas de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Priceline, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Lastminute, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Melon District Marina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Residencia Melon District Marina Barcelona
Residencia Melon District Marina Hotel Barcelona