“La comodidad y ubicación necesaria”
Opinión sobre Apartments Casp74

Apartments Casp74
Ocupa el puesto n.º24 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Opinión escrita 29 marzo 2014

El apartamento está muy bien ubicado, a 5 cuadras de Plaza Cataluña, en un barrio muy seguro. Los apartamentos son muy confortables y tienen recepción as 24 hs. Todos los empleados son muy amables y te explican lo mejor para tu estadía. Venden tickets de city tour y te explican como conseguir por internet las entradas a la sagrada Familia y demás lugares de interés. Cuentan con cocina completa, vajilla adecuada y lavarropas. Además a la vuelta hay un supermercado Bon Preu que tiene de todo. Si vuelvo a Barcelona no voy a otro lado que no sea este. Ideal para ir en familia y poder cocinarte.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones a la calle son mas ruidosas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 13 enero 2014

Este apartamento es simplemente sensacional. Ubicación inmejorable, en una zona muy tranquila (EIXAMPLE), a pocas cuadras del Paseo de Gracia, metro de Tetuan a 100 mts aprox. pequeños restaurantes, siitios para desayunar, supermercados etc. La atención de los que te reciben absolutamente inmejorable y las sras que limpian no tienen parangón, de lo mas atento que he visto en mi vida. La cocina muy bien equipada, además lavadora y secadora.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 septiembre 2013

Realmente hemos quedado muy contentos de nuestra estancia en Casp 74.
Nos sorprendieron gratamente los espléndidos apartamentos en los que estuvimos por su tamaño, limpieza y modernidad. La ubicación es además excelente y el servicio y trato del personal únicos.
A partir de ahora este va a ser mi alojamiento cada vez que venga a Barcelona.
Lo recomiendo a todo el mundo, sin miedo a equivocarme.
Felicidades

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 febrero 2013

He estado cuatro noches con mi familia (dos hijos adolescentes) y nos han dado un apartamento que nos resultó muy cómodo: amplio, bien equipado, vista al pulmón de manzana que permite ver la riqueza arquitectónica del barrio, cerca de supermercados, restaurantes, metro, bus, zonas comerciales y de interés cultural y turístico, absolutamente seguras. La atención del personal ha sido siempre excelente (ante cualquier necesidad han estado en el departamento de inmediato y nos han asesorado para visitas y ayudado con trámites de diferente tipo). Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 enero 2013

Somos un matrimonio joven que fuimos a Barcelona con un matrimonio mayor y nos alojamos en Casp. La ubicacion es excelente ya que solo a 150 mts tienes el metro para moverte por la ciudad. De todos modos puedes llegar a pie a Plaza Catalunya, El Corte Ingles que tan solo se encuentran a 400mts. En los alrededores existen muchos lugares donde desayunar y comer si lo deseas, asi como mini-markets y verdulerias para comprar y cocinar en el apartamento.
El servicio de Casp es excelente, muy cordiales en la recepcion, amplio living comedor, baño equipado, lavavajillas, microondas y todos los utensilios necesarios. Excelente servicio de limpieza y toallas. 2 ascensores amplios. La calle es tranquila y no se sienten ruidos molestos. Sin lugar a dudas lo volveria a elegir.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Apartments Sixtyfour
N.° 13 de 735 en Barcelona
Aspasios Fuster Apartments
Aspasios Fuster Apartments
N.° 15 de 735 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Bas Apartments Barcelona
N.° 14 de 735 en Barcelona

¿Has estado en Apartments Casp74? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Casp74

Dirección: C. Casp 74, 08010 Barcelona, España
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º24 de 735 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios: 107 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Apartments Casp74 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Casp74 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartments Casp74 Barcelona
Apartments Casp74 Hotel Barcelona