426 resultados
Opinión escrita el 5 de noviembre de 2016

MUY buenos departamentos , muy cómodos y bien ubicados . Tiene todo lo necesaria para pasar unos días en Barcelona como en nuestra propia casa. Lo unico es que reclame cuando me retire es que el lavarropa es muy viejo tiene un solo programa para lavar y dura contado por mi reloj 3hs .

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente departamento con limpieza a diario de las habitaciones. Pagamos por un departamento de 2 dormitorios y un baño y nos dieron uno de 2 baños. Grande, amplio y limpio. Excelente ubicación a solo 4 cuadras de plaza Cataluña

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2016

Departamentos modernos, bien equipados. Nuestra habitación tenia patio con jardin. Muy buena atención del personal. Limpios con cochera de pago en el edificio. Buena ubicación cerca del metro y de plaza cataluña.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Excelentes departamentos, muy bien equipados, limpios y cómodos. Ideales para familias.
Están ubicados en un lugar estratégico, cerca de varios puntos turísticos.
El plus lo dan la gente de recepción, que en todo momento están dispuestos a ayudar.
Volverá a ser mi elección en la próxima visita a Barcelona

• Se alojó en febrero de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 2 de junio de 2016

El departamento que nos tocó tuvo algunos problemas que el personal solucionó rápidamente. Muy bien ubicado, a pocas cuadras de Plaza Catalunya, Paseo de Gracia, la rambla, Sagrada familia. Supermercados cerca, bares, de todo un poco.

Se alojó en abril de 2016