“Cócteles y tequeños!”

Hacer pedido online
En el puesto nº 634 de 11.885 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 11 US$ - 28 US$
Opinión escrita 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos encantaron los mojitos, super bien hechos y los tequeños deliciosos, el servicio de los dos chicos genial. Volveré pronto.

Opinión escrita 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo muy rico, recomendable los mojitos de sabores:
Están buenísimos. Los nachos son ricos también y el servicio muy amable.
Da gusto visitar este sitio. Volveremos fijo

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Da incluso pena porque el hombre lo intenta pero no da para esto... muy lento, desorganizado, poco personal. La comida recalentada. Los cócteles buenos. Recomendable para tomar algo.

Fecha de la visita: abril de 2019
ElTropicalBar, Propietario en El Tropical, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2019

Buenos días señor Francisco, ante todo quería agradecerle que se haya tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia en nuestro bar, sepa que para nosotros su opinión es muy importante.
Por otro lado decirle que siento muchísimo que no hayamos sido capaces de satisfacer sus expectativas y le prometo que trabajaremos duro para mejorar.
Espero que vuelva pronto para intentar darle la mejor experiencia posible que usted merece y asi poder cambiar su opinión sobre nosotros. Nuevamente te agradezco tu tiempo y el aporte y te deseo un hermoso dia. Saludos.

Opinión escrita 2 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen ambiente, fuimos con dos amigas y comimos y bebimos unos cócteles súper ricos. Al final nos regalaron unos chupitos frutales y nos encantó.

Opinión escrita 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo!

Fuimos ayer y nos gustó bastante, comida callejera con mucho sabor a un buen precio, servicio súper amables y sonrientes.
Probamos varios cócteles y también muy ricos. Un bar con buena vibra. Volveremos.

Fecha de la visita: marzo de 2019