“Muy bueno” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre L' Olla de Si Chuan

Reserva con
L' Olla de Si Chuan no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 1.886 de 9.333 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Cocina: China, Asiática, Yunnan
Bueno para: Familias con niños, Niños, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Visa, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Es un restaurante chino, basado en la comida de Si Chuan y Yunnan. Es perfecto para la gente a la que le gusta el picante y los sabores intensos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un restaurante muy bueno, uno de los mejores chinos de la ciudad. Tienen como una gran sopa, las personas van cogiendo algunos alimentos los bañan en esa sopa que esta con agua hirviendo con marisco y con verduras (opcionales). Uno de los picantes mas fuertes que he probado en toda mi vida.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 burbujas
LOlla_de_Si_Chuan, Propietario en L' Olla de Si Chuan, respondió a esta opinión, 14 abril 2014
Hola xzlsdd,

Aunque sea con retraso, queríamos darte las gracias por venir!

Nos ha encantado leer que te gustó el aroma de la olla y del restaurante!! Tenemos un sistema de ventilación para que extraiga los humos, pero no podemos evitar que el restaurante huela a una Olla gigante :D

Somos un poco mas caros que nuestra competencia, pero el motivo es que compramos un genero de muy buena calidad. Nuestra prioridad es que los clientes coman bien! Si usted ha salido contenta, nos deja contentos a nosotros.

Gracias de nuevo por venir a vernos! La esperamos de nuevo aqui!

• Chino (simplificado) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Delicioso hotpot”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Normalmente no voy a ningún restaurante chino en Barcelona, porque estoy acostumbrada al nivel y calidad de los restaurantes en China y los de Barcelona no llegaban a mis expectativas. Pero esta vez fui a l'Olla de Sichuan porque había una reunión de amigos. Al entrar al restaurante, el aroma que desprendía me recordó de los restaurantes en China. Probamos hotpot, estaba muy bueno, los ingredientes eran de buena calidad, y las salsas y especias excelentes. También vi muchos clientes españoles. Parece un restaurante chino recomendable. El único punto negativo fue el precio. Pagué 26€ por hotpot y bebida, y me pareció algo caro.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una pequeña evolución”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

No hace mucho, mi mujer y yo fuimos a probarlo ya que nos lo habían recomendado. Lo mejor de todo la variedad de los platos y la frescura de los ingredientes.
Está un escalón por encima de los típicos restaurantes chinos, pero también es un pelín más caro.

• Visitado el diciembre de 2013
Hola Dik,

Muchas gracias por su respuesta!

Nos agrada mucho que le gustase la frescura y calidad de nuestros ingredientes! Intentamos ofrecer la mejor relación calidad/ precio... Y la calidad ofrecida nos hace comprar un poco mas caro a proveedores. Lo importante es que salió satisfecho!

Le esperamos de nuevo,

common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“L'olla de Si Chuan”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Muy buen restaurante chino, sobre todo por la fidelidad a las recetas originales, muy recomendable "la olla" que como en los restaurantes de china tienden a poner demasiada comida, no te lo puedes acabar todo, solo una pequeña pega, el pescado que sirven es panga, que sé de cierto que allí se consume preferentemente ( o en su defecto la tilapia) pero creo que no es del gusto de los españoles, un buen consejo sería que tuviesen una alternativa para quien desease otro tipo de pescado, aunque fuese congelado, que fuese de sabor más "mediterráneo". Alguna vez que me he decidido por la carta no defrauda.
la comida, el servicio, el precio, las cantidades son del todo recomendables, en cuanto a la decoración y la limpieza coincido con otras opiniones en que es mejorable, he leído la respuesta del más que amable propietario y no estoy de acuerdo con él, si tanta gente te llama la atención sobre la limpieza, tiene que poner solución, ir a un restaurante no solo es comer bien, que aquí lo consiguen, además tienes que sentirte a gusto, sin ser caro no es un restaurante de nueve euros el cubierto, por lo tanto deben esforzarse por poner limpieza y decoración a la altura de cocina y servicio.
lo he recomendado a muchos de mis conocidos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
LOlla_de_Si_Chuan, Gerente en L' Olla de Si Chuan, respondió a esta opinión, 30 noviembre 2013
Estimado cliente,

Apreciamos y valoramos su opinión. Nos agrada que nuestros clientes nos comenten los defectos que tenemos para poder mejorar y ofrecer una mejor calidad de servicio.

Debo comentar un par de cuestiones. La gastronomía Si Chuan es una gastronomía principalmente de carnes y verduras. No somos especialistas en marisco.

El nombre del restaurante se debe a la famosa olla de Si Chuan, uno de los platos mas conocidos y famosos en toda china. El restaurante en sí esta adaptado para este tipo de comida. La carta de platos la tenemos adicionalmente, para ofrecer a nuestros clientes otra alternativa de comida china.

Nuestro plato principal es "la Olla". Sentimos mucho que el marisco no sea un punto fuerte nuestro. Debido a que no somos especialistas no ofrecemos una gran variedad. Lo tenemos por demanda popular occidental.

Respecto al higiene del restaurante no nos sentimos orgullosos por lo que a usted se refiere. Abrimos el restaurante de 12:00 a 16:30 y de 19:30 a 00:00 todos los días del año, se nos llena el restaurante enseguida por el horario que tienen acostumbrados a comer y a cenar nuestros compatriotas.

Somos muy conscientes que a cierta hora de la noche, el restaurante esta falto de higiene debido a la gran cantidad de gente que pasa diariamente. Es un tema que tenemos que resolver lo antes posible. Buscaremos una forma de barrer y pasar el mocho entre cliente y cliente.

Si viene a primera hora a comer o a cenar, estará orgulloso de nuestra higiene diario.
Respecto a la decoración del local, es un tema de gustos personales. Lamentamos que nuestro gusto estético sea tan sencillo y funcional. Tenemos la teoría de que cuanta más decoración, más difícil es mantener una higiene.

Le estamos enormemente agradecido por su opinión personal.

Saludos,

Li
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Maravillosa experiencia tradicional china”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Puede que el sitio no sea el más bonito ni el más pulcro, pero ofrecen honestidad, calidad y respeto al hotpot chino. Las mesas tienen un horno en el medio, escoge el tipo de caldo que se pondrá en la olla (cordero, pollo, ternera...) y comienza a disfrutar. Ve poniendo los distintos ingredientes del carro que pondrán a tu lado en el caldo burbujeante y disfruta de la comida, de la conversación, de la maravillosa experiencia de compartir esta ancestral forma china de celebrar la comida. La cuenta, 20 euros por cabeza, además.
El yerno de la dueña (catalán) es una persona memorable, te gana con su sencillez y su devoción a lo que hace.
Bravo!

• Visitado el noviembre de 2013