Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“El mejor italiano que he probado”
Opinión sobre Gusto

Gusto
Reservar una mesa
2
mié., 20/1
20:00
En el puesto nº 1.019 de 10.645 Restaurantes en Barcelona
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 17 US$ - 38 US$
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Bueno para: Ocasiones especiales, Grupos grandes, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas, Para llevar
Barrio: L'Antiga Esquerra de l'Eixample
Descripción: Nuestra historia comienza en 2006 cuando Mario Riccio y su hermano Renato fundaron un pequeño restaurante, conocido como “Gusto Pizzeria Trattoria”. Hoy somos uno de los mejores restaurantes de pizza en barcelona El menú cada vez más rico y variado se divide en una sección con los platos típicos de la tradición napolitana, una sección de platos de temporada recomendado por nosotros y una sección de verdadera pizza napolitana. Ambiente familiar y exquisito, acompañan la característica de “Sabor” Napolitano. Sobre todo,tratamos de gestionar el restaurante con una pasión y habilidad que se puede esperar de una familia dedicada desde hace casi un siglo en la aceptación y la proposición de recetas, vinos y platos de la cultura “Partenopea”. -
Opinión escrita 21 de abril de 2017

Comida francamente deliciosa. Comimos un bucatini amatriciana, un risotto di mare y una pizza en todos los platos las cantidades eran muy generosas (casi no pudimos terminarlos entre dos) y la calidad excelente, tanto en ingredientes como en sabor.

El servicio también muy atento y amable. El precio puede que sea un poco más alto, pero entre semana con menú es muy asequible y merece la pena por la calidad que ofrecen.

Fecha de la visita: abril de 2017
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
1  Gracias, Carlos C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustocallerosello108, Director de Relaciones con Clientes en Gusto, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2017

Muchísimas gracias por su excelente comentario y valoración. Siempre trabajamos con el objetivo de cubrir y superar las expectativas de nuestros clientes, es por ello que trabajamos con productos de calidad y contamos con un equipo profesional y dedicado.

Un cordial saludo y esperamos verle pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (1.709)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

139 - 143 de 1.709 opiniones

Opinión escrita 18 de abril de 2017

Para empezar la gente espera en el lugar donde sale la comida .... mi experiencia nefasta solo decir que llegué a las 21:30 y a las 23:15 me fui solo habiéndome comido la ensalada ..ya estábamos hartos de esperar y mis hijas se estaban durmiendo de aburrimiento. Además mesas súper juntas , la naranjada no estaba fría y en la ensalada que comí(César) el pan tostado era incomestible. Total una experiencia nefasta.
Me amargaron las un día de vacaciones. Terrible el GUSTO de haberles conoido

Fecha de la visita: abril de 2017
    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
1  Gracias, Cremafi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustocallerosello108, Director de Relaciones con Clientes en Gusto, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2017

En primer lugar agradecemos sus comentarios, ya que con ellos podemos detectar las posibles incidencias acaecidas durante un servicio y poner medidas para que no vuelvan a suceder en el futuro. Es por eso, que hemos puesto en conocimiento del equipo de sala y cocina su comentario y lamentamos no haber podido solucionarlo en el momento. Para nosotros es importante, que los clientes se sientan como en casa y salgan satisfechos de nuestro restaurante, siendo nuestro objetivo principal que disfruten de un rato agradable, recibiendo un trato exquisito por parte de nuestro equipo de camareros, como hacemos diariamente y por lo que somos recomendados.

El equipo de Gusto, lamenta que su experiencia en nuestro restaurante no haya sido satisfactoria.

Un cordial saludo y esperamos que vuelva a visitarnos para hacerle cambiar la opinión sobre Gusto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gusta mucho la comida de este italiano, de lo más auténtico y honrado de esa cocina que creo puedes encontrar en Barcelona.

El servicio, todos los camareros son italianos, muy atento. El local está bien pero al estar las mesas muy juntas es bastante ruidoso. No es barato.

Fecha de la visita: abril de 2017
Gracias, apm4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustocallerosello108, Director de Relaciones con Clientes en Gusto, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de abril de 2017

En primer lugar, muchas gracias por darnos su opinión, esto nos hace mejorar día a día. Nos alegra que nuestros clientes reconozcan la autenticidad de nuestra cocina y que estemos en su lista de restaurantes favoritos de Barcelona.

En referencia al precio de nuestros platos, nos gustaría puntualizar que se corresponden a platos elaborados de forma artesanal con ingredientes de alta calidad y por lo tanto nosotros debemos pagar a nuestros proveedores en base a esa calidad.

Reciba un cordial saludo del equipo de Gusto y esperamos verle pronto.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 30 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Platos miniaturas y a precio no proporcional al tamano.
Especial para quedarse con hambre y pagar muy caro.
Un desastre!!
No te arrimes!!
Quizas ahora despues de 3 dias se acordaron de traer el parmezano que pedimos

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Gracias, Ieruham B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gustocallerosello108, Gerente en Gusto, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de marzo de 2017

Agradecemos pero sentimos mucho su opinión. Nuestros platos intentan tener un buen equilibrio entre calidad, cantidad y precio. En horas punta de servicio puede que haya algun desajuste. Esperamos volver a verle pronto y estamos seguros que se llevará una mejor impresión de nuestro establecimiento. Un saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 29 de marzo de 2017

El lugar tiene un ambiente moderno, relajado y agradable. Es para destacar que las mesas son amplias y cómodas. La comida realmente deliciosa. No es barato, pero la calidad lo vale. La atención excelente. Repetiremos sin dudas.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Gracias, Malalamdq
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron Gusto también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en Gusto? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil