“Un lugar auténtico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bar Restaurante La Llesca

Bar Restaurante La Llesca
En el puesto nº 1.454 de 8.495 Restaurantes en Barcelona
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar auténtico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Comida casera excelente y trato familiar. El cordero es excelente, las llescas inmensas, el solomillo exquisito,.... Qué más se puede pedir?

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Carne buenisima”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Yo pedi un filete de carne que me parecio muy rica, y una llesca (creo que se llamaba asi) o lo que es lo mismo pan con tomate o tumaca, tanto la carne como la rebanada de pan eran enormes no me las pude terminar

Visitado el marzo de 2012
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

No voy a entrar a valorar el tema de la comida porque es algo que no nos dejaron ni probar.
Entramos al restaurante que hay cerca de Sagrada Familia con la intención de comer y nos quitaron el hambre de golpe.
Una camarera rubia que había en la barra con muy malos modos nos habló muy mal cuando entramos por la puerta y nos pusimos a esperar detrás de unos señores para comer, diciéndonos que no había sito le dijimos que esperaríamos junto con las personas que habían esperando y empezó a reírse de muy malos modos y a decirnos cosas haciendo que nos marcháramos del lugar porque no te quedaban ganas de estar allí esperando cuando se habían reído de ti cuando a las personas que había delante nuestro no les había dicho nada. Se nos quitaron las ganas de estar allí, no volveré en la vida, y no lo recomendare a nadie. nos trataron peor que a un perro. He leído comentarios que por lo que e ve la comida esta muy bien pero con camareras como la que tenéis allí prefiero comerme un bocadillo en un banco

• Visitado el enero de 2012
    • 1 de 5 estrellas
El Masnou, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente comida y buen trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Voy hace mas de 30 años y siempre me reciben con cariño. El servicio muy bueno y la comida genial. Esta ubicado en la Avda. Gaudí de Barcelona, al lado de la Sagrada Familia. Escalibada, llescas de pan con tomate y ajo. Tienen menus diarios y de fines de semana. Excelente calidad-precio.

• Visitado el octubre de 2011
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
baarcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Excelente comida y buen precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Restaurante con ambiente tranquilo para ir con familia o amigos, atención amable, comida con variedad de productos catalanes con excelente relación cantidad- calidad y precio. Para repetir y recomendar.

• Visitado el septiembre de 2011
      Ambiente