“Buena cocina a buen precio”
Opinión sobre Bar Restaurante La Llesca

Bar Restaurante La Llesca
En el puesto nº 1.843 de 9.706 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Pamplona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Buena cocina a buen precio”
Opinión escrita el 14 febrero 2013

Justo al lado de la sagrada família hay este pequeño rinconcito con un menu de mediodía de 10€ muy recomendable, por la noche la carta es interminable y los vinos no són para nada caros, recomendar las carnes a la parrilla y las tapas.
El servicio muy atento y correcto.

• Visitado el enero de 2013

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Equilibrio entre precio y calidad”
Opinión escrita el 1 enero 2013

La carta es amplia y los platos de calidad. El precio ajustado. La ubicación perfecta para los turistas. Actualmente el restaurante está algo masificado pero sigue manteniendo el ambiente local.

• Visitado el noviembre de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Un lugar auténtico”
Opinión escrita el 12 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Comida casera excelente y trato familiar. El cordero es excelente, las llescas inmensas, el solomillo exquisito,.... Qué más se puede pedir?

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Carne buenisima”
Opinión escrita el 23 abril 2012

Yo pedi un filete de carne que me parecio muy rica, y una llesca (creo que se llamaba asi) o lo que es lo mismo pan con tomate o tumaca, tanto la carne como la rebanada de pan eran enormes no me las pude terminar

Visitado el marzo de 2012
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Lo peor”
Opinión escrita el 19 enero 2012

No voy a entrar a valorar el tema de la comida porque es algo que no nos dejaron ni probar.
Entramos al restaurante que hay cerca de Sagrada Familia con la intención de comer y nos quitaron el hambre de golpe.
Una camarera rubia que había en la barra con muy malos modos nos habló muy mal cuando entramos por la puerta y nos pusimos a esperar detrás de unos señores para comer, diciéndonos que no había sito le dijimos que esperaríamos junto con las personas que habían esperando y empezó a reírse de muy malos modos y a decirnos cosas haciendo que nos marcháramos del lugar porque no te quedaban ganas de estar allí esperando cuando se habían reído de ti cuando a las personas que había delante nuestro no les había dicho nada. Se nos quitaron las ganas de estar allí, no volveré en la vida, y no lo recomendare a nadie. nos trataron peor que a un perro. He leído comentarios que por lo que e ve la comida esta muy bien pero con camareras como la que tenéis allí prefiero comerme un bocadillo en un banco

• Visitado el enero de 2012