“Comer mejor de menú: imposible”
Opinión sobre MON RESTAURANT - CERRADO

MON RESTAURANT
Intervalo de precios: 39 US$ - 78 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Con nueva administración y de la mano del Chef Oswaldo Colmenares, MON Restaurant, surge como una interesante opción gastronómica basada en una cocina honesta, de inspiración mediterránea y respetuosa con la calidad del producto. Situado en el corazón del Eixample Izquierdo de Barcelona, MON posee un ambiente minimalista y dinámico en donde buscamos experimentes el placer del buen comer y así descubras porque para nosotros...Cocinar es vivir!
Opinión escrita 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente menú, ofrecen 3 primeros y 3 segundos entre semana, menú por 12-13€, platos originales, mezclando sabores y cuidada presentación, se nota que el chef tiene experiencia en alta cocina.
El servicio muy atento y con simpatía, ambiente tranquilo con música relajada.
Queda pendiente volver una noche a ver que tal.
Sin duda repetiremos

Opinión escrita 26 marzo 2013

Muy buen restaurant en Barcelona, uno de los mejores en los que comi en mi estadia alla, de hecho fui una primera vez para conocerlo y me gusto tanto que fui a pasar la cena del 31-Dic alli, claro esta que fue muy acertada la decision!!! la comida buenisima, la atencion excelente y ciertamente el ambiente del local es muy agradable!!!

Opinión escrita 26 marzo 2013

No soy de escribir en estas paginas pero este pequeño y acogedor restaurante bien que vale la pena. Comi con una amiga hace unos dias al mediodia. Nos recibio una chica muy maja. El local es muy bonito ya ambientado para la primavera con muchas flores, limpio y con buena musica. Yo me pedi la crema de hinojo y el pescado del día con trigo y mi amiga la ensalada de pollo con mango y la ternera con peras al vino. La presentacion fue impecable pero el sabor era facinante. Para el postre ambas pedimos una espuma de yogurt con frutos rojos maravillosa. Tuvimos la oportunidad de conversar un poco con la camarera y nos comento que el restaurante está practicamente comenzando, que el chef tiene experiencia en varios restaurantes de renombre en Bcn (lo que se nota en los platos) y que son solo 3 las personas que hacen todo el trabajo para que todo funcione, lo que nos pareció impresionante ya que habían unas 12 personas y a pesar de que la cocina está en la parte de arriba todo fue servido sin retrasos. Es dificil darte cuenta de que en realidad todo lo hacen solo 3 personas. Impresionante. Nosotras salimos muy satisfechas y con ganas de repetir pronto. Enhora buena por el trabajo bien hecho chicos. Volveremos!!!

Opinión escrita 23 marzo 2013

Fui a comer hace unas tres semanas, y había 3 mesas con 5 personas en total. A la hora de pedir me dijeron que no me reocomendavan la carne de los tres segundos que había por elegir. Cómo no suelo comer pescado si no lo conozco me toco tener que pedir el otro segundo que era un arroz con setas.
Cual fue mi sorpresa al ver que todos los otros clientes de segundo les servían un jugoso y apetitoso tornedo de carne, mientras que a mi me traían un arroz con setas.
Si hubieran dicho la verdad y me hubieran comentado que no les quedaba carne quizás no me hubiera enfadado tanto.

Además, que restaurante sólo tiene comida para 5 del menú cuando tienes un aforo de 30/40 personas y solo tres platos para elegir.

Opinión escrita 17 marzo 2013

La degustación del día estaba muy buena, tuve el placer de probar los dos platos de la entrada, los dos primeros y los postres en unas inmejorables porciones las cuales te hacen quedar satisfecho. Pude comer un bacalao, exquisito....Cabe destacar que realmente no me gusta el bacalao....y me encanto. Un ambiente muy agradable y moderno con unas propuestas de cocina originales y muy buenos sabores.... 100% recomendado...