“Creatividad y mucho gusto” 5 de 5 burbujas

MON RESTAURANT
Intervalo de precios: 39 $ - 78 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Con nueva administración y de la mano del Chef Oswaldo Colmenares, MON Restaurant, surge como una interesante opción gastronómica basada en una cocina honesta, de inspiración mediterránea y respetuosa con la calidad del producto. Situado en el corazón del Eixample Izquierdo de Barcelona, MON posee un ambiente minimalista y dinámico en donde buscamos experimentes el placer del buen comer y así descubras porque para nosotros...Cocinar es vivir!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Creatividad y mucho gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Ayer cenamos con mi pareja en este restaurante que nos habían recomendado y hemos salido encantados. Todos los platos del menú tienen personalidad y están muy trabajados. La verdad es que hemos disfrutado con cada bocado. No puedo hacer nada mas que recomendarlo y aseguraros que no os van a defraudar. Servicio impecable y con sonrisa.

• Visitado el mayo de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menú degustación DE LUJO!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Decidimos conocerlo gracias a Tripadvisor y las excelentes críticas que leímos.
Reservamos para cenar y al ser día de fiesta solo estaban sirviendo 2 tipos de menú de degustación, uno pequeño y el otro el especial del chef. Al final nos decidimos por ele special (60€ cada uno) y vaya que acertamos.
La crema de calabacín estaba deliciosa... El surtido de pescados divino y el cochinillo crujiente insuperable!!! Los platos muy cuidados, se ve que el chef realmente se esmera en que la comida no solo esté buena sino que solo con verla te provoque. Al final una degustación de postres suculenta... El brownie con maracuyá y la taten de manzana fueron mis favoritos.
La carta de vino corta pero completa.
El restaurante muy bonito y la atención impecable y cercana.
Nos conquistaron en nuestra primera visita... Sin duda repetiremos pronto!

• Visitado el marzo de 2013
“Serata particolare!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Comida óptima y original.servicio bueno, la chica que nos sirvió muy gentil y divertida. Espero regresar pronto a Barcelona para gustar los platos y novedades del cocinero!!!!:)

• 4 de 5 burbujas
“¡Me encantó! Volveré!!!!!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013

Ojalá y pudiera tener en mi boca el sabor de estos platos durante todo el día! Cuandon probé la entrada (una coca de que queso brie con peras) ya me sentía contenta y sabía que todo prometería un bien final! Pero fue el rissoto de tomates secos con ajos tiernos el que terminó de enamorarme: el arroz en su punto y por si fuera poco acompañado de cilantro y flores, cada bocado del risoto con cada una de esas ramitas despertaba una sensación diferente y un sabor diferente al gusto: fue un plato mágico donde jugar con todos sus ingredientes me permitió vivir distintas experiencias!!!!!
El postre: brownie con maracujá! El chocolate era especial, de un sabor dulce y diferente y mezclarlo con dicha fruta supuso un fuego artificial en mi boca!
Volvería sí, a probar más exquisiteces catalanas fusionadas con ingredientes atípicos, creativos y sorprendentes!!!!
El trato es inigualable, son unos consentidores de primera, el chef atento de que te haya gustado la comida y en todo momento una sonrisa para hacer tu estancia más placentera!
Volveré, sin duda, volveré!!!!!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Comer mejor de menú: imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente menú, ofrecen 3 primeros y 3 segundos entre semana, menú por 12-13€, platos originales, mezclando sabores y cuidada presentación, se nota que el chef tiene experiencia en alta cocina.
El servicio muy atento y con simpatía, ambiente tranquilo con música relajada.
Queda pendiente volver una noche a ver que tal.
Sin duda repetiremos