“Sonrisas, sabor y Ron!”

MON RESTAURANT
Intervalo de precios: 39 $ - 78 $
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Descripción: Con nueva administración y de la mano del Chef Oswaldo Colmenares, MON Restaurant, surge como una interesante opción gastronómica basada en una cocina honesta, de inspiración mediterránea y respetuosa con la calidad del producto. Situado en el corazón del Eixample Izquierdo de Barcelona, MON posee un ambiente minimalista y dinámico en donde buscamos experimentes el placer del buen comer y así descubras porque para nosotros...Cocinar es vivir!
Guatire, Miranda, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Sonrisas, sabor y Ron!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Sabía que el Chef es venezolano, por lo que pedí que me sirviera algo que fuera de su inspiración y quedé encantada..! Comí un sandwich de Jamón de jabaí con aceite de trufas blancas, y estuvo espectacular..! de Postre comí Espuma de Yougrt con frutos rojos, divino! La atención estupenda y el lugar es bien acogedor... Si van tiene que tomar algún Ron venezolano..!

• Visitado el enero de 2013

Istanbul
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Soso y frio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

Restaurante justo, elegimos el menú degustación quizás esperando algo especial, pero nos encontramos con algo normal, 7 platos correctos, quizás algo sosos, sin sorpresa, lástima tener que esperar al prepostre y postre para encontrar algo para recordar positivamente, el resto se iolvidará rápido. El arroz muy soso, seguramente por una cocción independiente y mezclarlo al final todo.
Decoración y ambiente frío, recomendaría compartir algo de historia del local, del chef, de su cocina y su propuesta. La atención fue correcta

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Creatividad y mucho gusto”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Ayer cenamos con mi pareja en este restaurante que nos habían recomendado y hemos salido encantados. Todos los platos del menú tienen personalidad y están muy trabajados. La verdad es que hemos disfrutado con cada bocado. No puedo hacer nada mas que recomendarlo y aseguraros que no os van a defraudar. Servicio impecable y con sonrisa.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menú degustación DE LUJO!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Decidimos conocerlo gracias a Tripadvisor y las excelentes críticas que leímos.
Reservamos para cenar y al ser día de fiesta solo estaban sirviendo 2 tipos de menú de degustación, uno pequeño y el otro el especial del chef. Al final nos decidimos por ele special (60€ cada uno) y vaya que acertamos.
La crema de calabacín estaba deliciosa... El surtido de pescados divino y el cochinillo crujiente insuperable!!! Los platos muy cuidados, se ve que el chef realmente se esmera en que la comida no solo esté buena sino que solo con verla te provoque. Al final una degustación de postres suculenta... El brownie con maracuyá y la taten de manzana fueron mis favoritos.
La carta de vino corta pero completa.
El restaurante muy bonito y la atención impecable y cercana.
Nos conquistaron en nuestra primera visita... Sin duda repetiremos pronto!

• Visitado el marzo de 2013
“Serata particolare!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Comida óptima y original.servicio bueno, la chica que nos sirvió muy gentil y divertida. Espero regresar pronto a Barcelona para gustar los platos y novedades del cocinero!!!!:)