“Ubicación, insonorización y limpieza geniales.”
Opinión sobre Hostemplo Sagrada Familia

Hostemplo Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º299 de 512 hoteles en Barcelona
Mallorca
“Ubicación, insonorización y limpieza geniales.”
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Reservamos una apartamento y finalmente nos ofrecieron un apartamento superior de 80 metros cuadrados, con gran sala, cocina comedor, dos lavabos con ducha, dos habitaciones, con televisión enorme en la sala y también en las habitaciones.
Nuestros números de apartamento eran 51 y 53, había dos entradas aunque un solo apartamento. En la planta 5, la más alta.
Apartamentos a dos manzanas de la sagrada Familia, al lado de las líneas 2 y 5 del metro, y por otro lado al lado de la línea 4. Abajo paradas con varias líneas de autobús.
Lo que más nos gustó: Vistas despejadas totalmente, desde donde se divisa la Sagrada Familia. Insonorización absoluta, no se escucha ningún ruido de la calle, con aire acondicionado por conductos, Cama con un colchón muy confortable.
No podemos dar ninguna opinión sobre algún aspecto negativo puesto que todo nos encantó y nos sentimos muy a gusto. La atención cuando llegamos y al dejar las maletas para recogerlas más tarde fue muy atenta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 mayo 2011

Cerca de la Sagrada Familia , encantador y segura zona de ubicacion, aunque pequeñas las habitaciones no desmerecen ante la limpieza y comodidad. Atencion y cordialidad en recepcion te dan tarjeta-llave para calle y habitacion, nos toco desayuno incluido en un encantador restaurancito cerca, donde comi la mejor tortilla de huevo de mi viaje por España,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 7 abril 2011

Estuve 4 noches en este pequeño hotel y mi estancia fue muy agradable. Esta en una zona muy tranquila y segura de barcelona a 2 cuadras de la Sagrada familia. Es muy facil viajar desde allí a otras zonas de la ciudad. Se puede descansar muy bien ya que es muy silencioso el Hotel y la zona. Lo recomiendo es buena la relacion calidad y precio.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó solo
Tenerife, España
Opinión escrita el 3 abril 2011

Hotel nuevo con buena relacion calidad/precio.El personal de recepcion muy amable. Durante nuestra segunda estancia en el hotel nos alojaron en uno de los apartamentos por no tener disponibilidad en el hotel por el mismo precio. Los apartamentos tambien está muy bien, nuevos, con equipacion muy completa y decorados con buen gusto. Recomendable.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
valencia
Opinión escrita el 19 marzo 2011

Pequeño hostal que ocupa un palacete restaurado. Habitaciones pequeñas pero muy bien dotadas y con mobiliario moderno. Muy limpio

• Se alojó en marzo de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Apartaments Marina

Información adicional sobre el Hostemplo Sagrada Familia

Establecimiento: Hostemplo Sagrada Familia
Dirección: Carrer de Sicília, 276, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°162 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 288 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostemplo Sagrada Familia 3.5*
El hotel ocupa la totalidad de un edificio de tres plantas, situado a 200 mts. de la Sagrada Familia. Las 12 habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV. y mesita escritorio. Las Suites disponen de cocina americana. En los alrededores se encuentran restaurantes, tiendas y cines y el centro comercial Glorias. La parada de metro y bus estan a solo 3 minutos caminando. Dispone de Wi-Fi gratis en todas sus habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Agoda, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostemplo Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostemplo Barcelona
Hostal Hostemplo Barcelona