“En familia”

Hostemplo Sagrada Familia
Ocupa el puesto n.º302 de 514 hoteles en Barcelona
“En familia”
Opinión escrita el 9 abril 2012

Muy limpio, muy bien situado, buen servicio y muy agradable. Esperamos poder volver a Barcelona y le volveremos a elegirle para nuestra estancia.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Ulm
Opinión escrita el 31 enero 2012

Hemos acudido un fin de semana largo abuelos, padres y un bebe de 14 meses. Hemos estado en el apartamento número 21 y nos hemos sentido muy cómodos.

Para empezar el personal es muy amable. Antes incluso de alojarnos, le preguntamos a Carlos donde podríamos hacer unas gestiones en ls cercanías y nos ayudó en todo lo posible.

En el apartamento, nuevo y muy luminoso, con vistas a la Sagrada Familia, se encuentran todas las comodidades: cafetera nespresso, lavavajillas, lavadora, microondas, horno, utensilios de cocina, etc. Además, debajo de los apartamentos hay un supermercado, farmacias y todo tipo de comercios.

Se encuentra a 2 minutos de la Sagrada Familia y de la avenida diagonal. Ello significa que se puede ir andando a casi todos los puntos importantes de la ciudad, aunque en caso de ser necesario, las paradas de metro se encuentran a 3 minutos de los apartamentos.

La calidad de sueño es inmejorable, por temperatura (climatizador verano-invierno), poco ruido y la calidad de los colchones, sábanas y cobertores.

Además, nos facilitaron una cuna para el bebé.

Lo dicho, lo recomiendo fehacientemente y vovleré de nuevo con la familia.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Burgos, España
Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Acabo de llegar de barcelona, de los apartamentos hostemplo, en calle Mallorca.
Cosas buenas y malas.
En cuanto a las malas, la verdad que me los esperaba mejor de lo que son, son unos apartamentos muy normalitos. Lo peor, la ducha del baño. No salia casi presion de agua y casi no salia agua caliente, aunque he de decir que lo dijimos en recepcion y parece que lo arreglaron, pero seguía saliendo poca presión. Además, te dabas con el grifo en la espalda y lo apagabas.
Más cosas negativas. La tele de la habitación hace ruido. Hemos estado 6 días, y sólo han cambiado uno las toallas, y ninguno han limpiado, ni tirado la basura ni hecho la cama, aunque igual lo ven normal por el régimen de estancia, aunque para pagar 75 euros diarios, me parece que no es mucho pedir.
En el apartamento faltan cosas esenciales, no hay servilletas, ningún trapo de cocina.....

Positivas: Suelen dejar unas capsulas de café para desayunar que vienen muy bien. Está al lado de la sagrada familia, son su parada de metro, claro Al lado hay un super consum, cafeterías...
Tiene lavavajillas, plancha, vitro, horno, frigorífico... La zona es tranquila, y no hay mucho ruido de coches....

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Mallorca
Opinión escrita el 30 octubre 2011

Reservamos una apartamento y finalmente nos ofrecieron un apartamento superior de 80 metros cuadrados, con gran sala, cocina comedor, dos lavabos con ducha, dos habitaciones, con televisión enorme en la sala y también en las habitaciones.
Nuestros números de apartamento eran 51 y 53, había dos entradas aunque un solo apartamento. En la planta 5, la más alta.
Apartamentos a dos manzanas de la sagrada Familia, al lado de las líneas 2 y 5 del metro, y por otro lado al lado de la línea 4. Abajo paradas con varias líneas de autobús.
Lo que más nos gustó: Vistas despejadas totalmente, desde donde se divisa la Sagrada Familia. Insonorización absoluta, no se escucha ningún ruido de la calle, con aire acondicionado por conductos, Cama con un colchón muy confortable.
No podemos dar ninguna opinión sobre algún aspecto negativo puesto que todo nos encantó y nos sentimos muy a gusto. La atención cuando llegamos y al dejar las maletas para recogerlas más tarde fue muy atenta.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 mayo 2011

Cerca de la Sagrada Familia , encantador y segura zona de ubicacion, aunque pequeñas las habitaciones no desmerecen ante la limpieza y comodidad. Atencion y cordialidad en recepcion te dan tarjeta-llave para calle y habitacion, nos toco desayuno incluido en un encantador restaurancito cerca, donde comi la mejor tortilla de huevo de mi viaje por España,

• Se alojó en abril de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Ayre Hotel Rosellon

Información adicional sobre el Hostemplo Sagrada Familia

Establecimiento: Hostemplo Sagrada Familia
Dirección: Carrer de Sicília, 276, 08013 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°162 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 236 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hostemplo Sagrada Familia 3.5*
El hotel ocupa la totalidad de un edificio de tres plantas, situado a 200 mts. de la Sagrada Familia. Las 12 habitaciones cuentan con baño privado, aire acondicionado, TV. y mesita escritorio. Las Suites disponen de cocina americana. En los alrededores se encuentran restaurantes, tiendas y cines y el centro comercial Glorias. La parada de metro y bus estan a solo 3 minutos caminando. Dispone de Wi-Fi gratis en todas sus habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostemplo Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostemplo Barcelona
Hostal Hostemplo Barcelona