Hostemplo Sagrada Familia
158 US$
159 US$
139 US$
  • Desayuno incluido
NH Sants Barcelona(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
Travelocity
  • Restaurante
Hesperia Sant Joan(Barcelona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
76 US$
387 resultados
Opinión escrita 5 de septiembre de 2013

Habitación moderna y limpia. Hostal muy bien decorado. Muy buena ubicación y céntrico, te dan todo tipo de información que necesites. Te da pena tener que salir de la habitación de lo acogedora y limpia que esta. Tiene conexión a internet gratuita, y te sientes como en casa. Muy recomendable

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 27 de agosto de 2013

Ya son dos veces la q me alojo aquí y como siempre encantado con el hotel y el servicio.Muchas gracias al personal del hotel siempre tan amable y correcto.La próxima vez volveré a hacerlo.El hotel esta muy bien situado y las habitaciones son muy cómodas.Un saludo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 1 de julio de 2013

Bonito, cálido y bien ubicado, destaca la atención dispuesta y generosa del personal. Desde el momento de la reserva estuvieron pendientes de mi llegada, brindándome información. La habitación aunque pequeña resultó funcional y bien resuelta. No ofrecen desayuno, sin embargo hay a disposición café y jugo de calidad, así como algunos sólidos sin cargo, que permiten comenzar el día sin el estómago vacío y son un gesto de cortesía y sensibilidad. Bien ubicado para tomar metro hacia cualquier dirección.

La almohada es a mi gusto incómoda y había una sola; faltaba jabón en un dispenser del baño, pero asumo que es porque prepararron mi habitación con prisa para que la pudiera ocupar, y que si hubiera manifestado mi reclamo lo hubiesen resuelto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 de junio de 2013

Nos gusto mucho el hostal y el personal. Todo limpio, muy comodo, muy tranquilo. Al ultimo momento hemos cambiado el habitacion, sin mucho problema. Esta muy cerca de un ristorante que se llama Pan y Vino, donde hay guitarra española, pulpo, jamón, boquerones, y camereras guapas. Gracias

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de abril de 2013

Excelente hostal, muy buen precio, y cómodas las habitaciones, solo a dos cuadras de la Sagrada familia. Cerca del metro lo cual lo pone en contacto con toda la ciudad y esta en la mejor zona de Barcelona caminando se puede llegar a las ramblas o otros lugares de interés .Están sus dueños siempre lo cual el trato de ellos hace mucha diferencia , sin dudas me hospedaría en este hostal nuevamente. El personal (dueños y limpieza) muy cordial y atento en todo momento, siempre nos dieron una respuesta y nos ayudaron a ahorrar dinero. Las habitaciones muy amplias, tal como las fotos de la Web y estas todo nuevo y muy bien cuidado.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja