“Excelente relación calidad precio”

La Tagliatella Gran Via Corts, 149, Barcelona
Reserva con
La Tagliatella Gran Via Corts, 149, Barcelona no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.488 de 10.270 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 16 $ - 18 $
Cocina: Italiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Entre los números 149 y 151 de una de las principales arterias de la ciudad de Barcelona, encontrarás La Tagliatella, nuestro restaurante italiano en Gran Vía de les Corts Catalanes. Entra y deja que nuestra decoración, cuidada hasta el más mínimo detalle, te transporte al norte de Italia, concretamente a las regiones de Liguria, Emilia Romagna y Piemonte, de donde proceden las recetas de nuestra extensa y variada carta.
Opinión escrita 1 julio 2014

He comido en varios de los locales que esta cadena tiene en Barcelona. También en el de Andorra. Siempre he salido muy contento tanto por la calidad como por la variedad, sobre todo por lo que se refiere a pizzas. Los precios están en concordancia con la calidad y cantidad. La decoración resulta agradable.

no, en serio...
como italiano estoy realmente alucinado que se pueda armar una cadena en estilo mc donalds con los platos italianos...

Opinión escrita 1 julio 2014

Un restaurante de comida italiana: pasta, pizza,... La comida y el servicio es correcto. Los Platos grandes, se pueden compartir.
Buena calidad precio.

Opinión escrita 7 junio 2014

La verdad que he comido en otras tagliatella mucho mejor, el pan de la casa nos lo trajeron frio, y el plato que pedimos la verdad es que lo trajeron muy rapido y eso estuvo bien, pero al pasar unos 5 minutos la salsa ya estaba muy pastosa y se quedaba pegado... la verdad es que no volveria a ir alli.

Opinión escrita 27 abril 2014

Perfecto local para hacer un stop y comer buena comida. En este caso, la franquicia es llevada de manera excepcional por el responsable del local, con un feeling muy bueno con sus empleados. El trato con los clientes es sensacional y las recomendaciones fueron un gran acierto en nuestro caso. Buena ubicación, cerca de Las Ramblas y la Plz. de Catalunya. Repetiremos.