“BIEN A PESAR DEL ASPECTO”
Opinión sobre Tokyo

Tokyo
Reserva con
Tokyo no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 4.969 de 9.761 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Japonesa
Opciones: Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Figueres, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“BIEN A PESAR DEL ASPECTO”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

El aspecto exterior asusta un poco, y el aperitivo incrementa la opinión, la carta de vinos es bastante escasa, pero si te gusta el sushi es un buen lugar, es fresco, y me sorprendió muy muy gratamente el atun con erizo, (espectacular, por lo menos para mi), y tal y como nos dijo la camarera los postres "para flipar", resumiendo no os asustéis y disfrutar

• Visitado el marzo de 2014

Castellón de la Plana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 75 votos útiles
“Espectacular ”
Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante tradicional japonés, con opción de pedir Ramen y otros platos menos comunes en los típicos restaurantes japoneses. La calidad es excelente, la preparación muy buena y el servicio muy atento.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Para comer comida japonesa de verdad”
Opinión escrita el 24 enero 2014

Quizás lo mejor que se pueda decir es que van a comer los japonenes. Muy bueno. Hay que reservar siempre porque es pequeño. La pega, como todos los japoneses, que sus postres son raros para nuestro gusto (al menos yo nunca me he acostumbrado). Puede salir algo caro, pero queda completamente justificado por la calidad.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Esperábamos más”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Habíamos oído hablar de este restaurante japonés. Y decidimos ir a cenar. El servicio bastante atento. El local muy acogedor y muy bien decorado. Incluso el lugar en dónde está ubicado lo hace especial. Respecto a la comida, nos pedimos dos platos un poco más "caseros" que no los típicos platos para turistas (como los Sushi o los Makis). Por ese motivo nos pedimos un KatsuDon y un Tendón. Los platos estaban bien preparados, pero realmente esperábamos algo más. No nos acabaron de gustar (nuestra opinión) en comparación con los mismos platos en otros lugares. Respecto al precio, quizás algo excesivo comparados con los otros restaurantes que hemos probado de comida japonesa en Barcelona.

• Visitado el octubre de 2013
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Auténtico”
Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Una cena en este restaurante es trasladarse a Jápón, la decoración, es única, el ambiente agradable y tranquilo, el personal muy atento en todo y el sitio realmente especial, si no te fijas bien por la calle, puedes pasar de largo, porque está debajo de un cartel muy grande de abogados.
La comida, muy sabrosa, nosotros probamos las gyoza, espectaculares, las brochetas de pollo, también muy buenas, y luego un variado de sushi y unos langostinos en tempura con arroz, que es lo que menos me gustó.
Los postres son escasos, y no tienen mucha variedad, pero en general estuvo muy bien. Volveremos seguro!

• Visitado el septiembre de 2013