“Bien en lo general - pero relación calidad/precio muy regular”
Opinión sobre La Dentelliere

La Dentelliere
Reserva con
La Dentelliere no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 196 de 9.924 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: 18 $ - 32 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: LOCAL LLENO DE ENCANTO SITUADO EN UN EDIFICIO DEL SIGLO 18. AMBIANTE CALIDO Y RELAJADO. LA COCINA FRESCA DE ESTILO MEDITERRANEO,ELABORADA CON PASION Y CARIÑO POR NUESTRO EQUIPO, OFRECE UNOS PLATOS TRADICIONALES Y UNAS TAPAS CREATIVAS ELABORADOS CON LOS MEJORES PRODUCTOS.
Opinión escrita 4 diciembre 2012

fuimos de pareja, de cena con el menu de noche (que no incluye bebida y postre)
+ tiene el detalle, se busca la combinación de sabores, ambiente tranquilo si no hay grupos, buen servicio
- al mismo precio se encuentra mejor (con la bebida + postre + iva, te sale a 27-30€/p); la cantidad es justita (pero eso depende de cada uno).

Hay nuevas opiniones acerca del La Dentelliere
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2012

Perfecto sitio si quieres pasar una noche romantica con tu pareja, la decoracion es perfecta, el servicio muy bueno. Perfecto para un san valentin

Opinión escrita 22 abril 2012

Me encanta volver a la Dentellière, muy buena comida y encanto asegurado. Relación calidad-precio excelente: qué más se puede querer?

Opinión escrita 9 octubre 2011

El pasado viernes localice este restaurante por internet su nombre me recordaba a uno que habia en la calle Balmes que me encantaba y que lo regentaba una encantadora Francesita.
Cual fue mi sorpresa cuando sorpresa era ella la misma francesita y por supuesto seguia siendo encantadora.
como restaurante es encantador, buena comida y esmerado servicio.
Calidad precio fantastico, Volvere

Opinión escrita 9 diciembre 2010

El sábado mi marido, mi hijo y yo cenamos en La Dentelliere. Fue por casualidad, teníamos reserva en un restaurante que estaba prácticamente al lado y, por error, nos metimos en éste. Nos chocó que la carta no fuese la misma que habíamos visto en la web pero no le dimos importancia. La cena estuvo muy bien, el sitio es muy romántico y todo lo que pedimos estaba delicioso, además la atención fue excelente en todo momento. La sorpresa llegó al recibir la cuenta y ver que el nombre del restaurante no se correspondía con el lugar en el que pensábamos que estábamos pero, como la experiencia había sido muy buena, casi nos alegramos de habernos equivocado.