“La mejor Pastisseria de Barcelona!”

Takashi Ochiai Pastisseria
En el puesto nº 16 de 144 Confiterías/panaderías en Barcelona
Intervalo de precios: 4 US$ - 8 US$
Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Todo está riquisimo, sobre todo los pasteles y especialmente la mousse de fresa con vanilla y la tarteleta de limon que son deliciosas, tambien las especialidades japonesas. Hay para todos los gustos! La variedad y las mezclas de sabores es fantastica. Llevé años buscando una pasteleria así en Barcelona, alta calidad por un precio muy razonable!
Además, el trato del personal fue excelente y el ambiente de la pastisseria es muy agradable.
A recomendar!

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

A pesar de ser bastante caro, este bar de la calle Comte d'Urgell tiene unos croissant espectaculares. Probé el de almendra y la verdad que tanto el sabor como la textura eran de muerte. Lo malo fue que al llegar, a primera hora de la mañana, le pedí un croissant de chocolate y me trajeron una napolitana.

Opinión escrita 12 de noviembre de 2013

La semana pasada fui con un par de amigos. Realmente es un sitio original por los postres japoneses en particular, aunque todos son deliciosos. A nosotros nos encanta el batido de té. Nada mas sentarnos dentro del local (la terraza estaba vacía) veíamos a las camareras pasar (CUATRO) y ninguna nos atendía. Asi que comenzamos a dudar si teníamos que pedir en el mostrador o nos atenderían en la mesa, decidí preguntarle a una de las camareras (alta y delgada). Me dirigí a ella y simplemente comencé a preguntarle: perdone?
a lo que con malos modos y como si estuviera super estresada, me contestó de muy malos modos:puede esperar un momento!
Yo le dije que solo quería hacerle una pregunta, pero ella había pasado de mi con muy malos modos (luego vimos que tampoco es que fuera muy agradable en sus modos con las compañeras).
Es verdad que había gente en el mostrador. Pero estaba recien abierta, nadie en la terraza y solo una pareja a nuestro lado. Las cuatro chicas daban vueltas de forma desordenada y tardaron mucho en comenzar a atender las mesas...y la espera para la bebida y los dulces también es excesiva, a parte de que viene por separado...te traen el dulce y mucho despues (cuando te has comido el dulce, porque no puedes seguir mirando esa tentación mas tiempo sobre la mesa) llega la bebida.
En cualquier caso el producto, que es bueno, es un poco caro, aunque se podría entender si el servicio fuese excelente, mas atento y quizás mas eficaz.

Opinión escrita 27 de octubre de 2013

Ya había pasado muchas veces sin entrar, pero al ver que era distinguido con el "mejor croissant de mantequilla 2013" entramos para probarlo; realmente el croissant es espectacular, pero no solo es el croissant la especialidad de esta pastelería, sinó más bien las otras pastas y pastelitos, como los mochi japoneses.
Recomendable 100%, que aunque es un poco más caro que otras pastelerías, estamos hablando de diferencias de céntimos o pocos euros, y vale realmente la pena!

Opinión escrita 26 de octubre de 2013

Sabores exquisitos en sus pasteles, elaborados con materias primas de alta calidad. Disfrutas de las exquisiteces que este <maestro> nos hace disfrutar. Aunque el precio es elevado, merece la pena dar un placer al paladar.