“Increíble”

En el puesto nº 26 de 123 Confiterías/panaderías en Barcelona
Intervalo de precios: 4 $ - 8 $
Cocina: Japonesa
Opciones: Desayuno
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 21 febrero 2014

Es una de las mejores pastelerías que he visitado. La pastelería japonesa es sublime, yo he vivido en Japón y me transporto cada vez que los pruebo. Tienen sabores muy cuidados y delicados.
La pastelería "occidental" es deliciosa y novedosa. Y son bellísimos, se comen con la mirada. Además nunca se pasa con el dulce por lo que podrías comer media docena de pasteles sin aburrirte.
Por la parte salada, la calidad es suprema!
Siempre que puedo voy.

Opinión escrita 17 febrero 2014

Quería dar una sorpresa a mi pareja y llevarlo a desayunar a un sitio especial. Me deje aconsejar por las opiniones de TripAdvisor y le lleve a esta pastelería. El local es de diseño, con mucha clase y elegancia. El trato del personal exquisito. Nosotros pedimos un croissant de queso y otro de chocolate, los dos buenísimos y el chocolate caliente o a la taza también era espectacular. Volveré porque aunque es un poquito caro, todo lo que ofrecen es de gran calidad. Es de aquellos sitios para darse un capricho de vez en cuando.

Opinión escrita 5 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Esto es lo que pasa con los establecimientos de fama !! Mucho blabla para poca cosa al final ! Es la segunda vez consecutiva que estoy muy decepcionado con esta pastelería.. La primera vez, me cogí una selección de postres.. Excepto uno de chocolate muy bueno, el resto parecía pasteles industriales de hipermercados y esta vez, me decidí por un roscón de reyes 6/8 personas.. Resulta que la masa era tan seca que es imposible pensar que era de hoy.. 30€ para un pastel seco y ni siquiera fresco.. Simplemente una VERGÜENZA.. Eso si, el trato al cliente muy bueno pero sinceramente, no entiendo el éxito de esta pastelería...

Opinión escrita 11 diciembre 2013

Resulta que ha sido un japonés y no un francés el premiado este año por el mejor croissant de mantequilla del país! Tienes de todo lo habitual en una pastelería, además de los dulces típicos japoneses que están de vicio. También se puede desayunar.

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Todo está riquisimo, sobre todo los pasteles y especialmente la mousse de fresa con vanilla y la tarteleta de limon que son deliciosas, tambien las especialidades japonesas. Hay para todos los gustos! La variedad y las mezclas de sabores es fantastica. Llevé años buscando una pasteleria así en Barcelona, alta calidad por un precio muy razonable!
Además, el trato del personal fue excelente y el ambiente de la pastisseria es muy agradable.
A recomendar!