“gracias Hi this is Barcelona!”
Opinión sobre Hi. This is Barcelona...

Hi. This is Barcelona...
En el puesto nº 2 de 176 Comida y bebida en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: Ofreciendo una selección exclusiva de tours privados y personalizados desde 2006, “Hi. This is Barcelona..." presenta viajeros a la Barcelona auténtica en una manera "atípica". Nuestros guías son elegidos no sólo por su experiencia y conocimientos sino también por sus personalidades magnéticas y su pasión por su trabajo. Hi. This is Barcelona es una empresa pequeña gestionada por amigos y dedicada a proporcionar un producto original y un alto nivel de atención al cliente. Cada cliente es importante para nosotros y lo notarás! Nuestro equipo entusiastico diseña rutas y experiencias a medida en Barcelona, y también en Sevilla, Madrid, Granada, San Sebastian,.... y más.
Información útil: Cuenta con cuartos de baño, Escaleras / ascensor
Opinión escrita 17 abril 2013

Tuvimos muchísima suerte en que nos recomendaran estos tours. La experiencia de Barcelona que vivimos fue completamente diferente a otras veces y realmente superior. Nos encantaron los pequeños detalles ocultos de Barcelona que nos hicieron conocer, los tours fuera de la ciudad y la atención esmeradísima y muy personalizada que nos brindaron.
Estuvimos con Jordan y también con José Antonio y la experiencia fue tan buena que pienso que podríamos sentarnos a tomar una copa cualquier día en cualquier lugar del planeta. Así de bien nos han hecho sentir.
Un abrazo y muchas gracias por todo!

Opinión escrita 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Sin duda, son los mejores para una planificacion, su organizacion y predisposicion para darte toda la atencion y mostrarte los mejores lugares de la ciudad. Lo que mas me gusta es la personalizacion, haciendo que puedas ir con tu pareja solamente y no con grandes grupos. Repetiremos!!!!

Opinión escrita 27 junio 2012

Queríamos hacer una viaje familiar y como responsable quería que fuese algo inolvidable para mis invitados, tras buscar mucho y bajo alguna recomendación confié en Hi. This is Barcelona...
Jordan y todo su equipo fueron espectaculares. Cualquier detallle estaba controlado ya que al ser mucha gente como eramos era importante tener la seguridad de una sólida empresa detrás y un equipo de magníficas personas y guías. Jordan en todo momento me ayudó, me recomendó y me guío para convertir un viaje en una experiencia irrepetible. Transportes, Transfer, reservas, guiías todo perfectamente coordinado. Nuestros guía: Teresa, Nancy, Cristina y el mismo Jordan. Expertos guías y brillantes personas que nos dieron una visión diferente de Barcelona ya que hasta yo que viví un tiempo en Barcelona no descubrí tantas cosas como ellos me enseñaron. Pasamos con ellos unos días inolvidables y de nuevo agradecer a Hi. This is Barcelona a hacer de nuestro viaje, un viaje mágico!

Opinión escrita 2 diciembre 2011

El mejor guia de Barcelona!!!! IMPRESCINDIBLE!!!
Nos adentro a rincones desconocidos por los otros. Recomiendo!

Opinión escrita 16 noviembre 2011

Fue una visita excelente por la parte gótica de Barcelona (very nice and fantastic visit)
Puntual, y con gran sentido del humor nos presento las diferentes realidades de la ciudad y cultura catalana, ofreciendo a la gente una prespectiva de la vida en una ciudad magnifica.