“Bien”

Ocupa el puesto n.º243 de 512 hoteles en Barcelona
Erlangen, Alemania
“Bien”
Opinión escrita el 31 julio 2011

El hotel está bien aunque no sea muy céntrico, pero está cerca de la playa. Las habitaciones están bien decoradas. Lo único que no me gustó nada fue el desayuno, de muy mala calidad para un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Si viajais de negocios, no os recomiendo este hotel. No tiene mini-bar y si quieres pedir algo, tardan en responder y si te descuidas te quedas sin cenar como me pasó a mí. Durante 20 minutes llamé a recepción y nadie contestó. Incluso llamé desde mi movil al numero del hotel y tampoco. Cuando conseguí hablar con ellos, aunque en el folleto de ROOM SERVICE se especifica que el servicio es hasta las 23h, y aún quedaban 5 minutos, se apresuraron a indicarme que la cocina ya estaba cerrada. Aún así y a pesar de que me pasaron con Cafetería, la chica me cogió el pedido pero éste nunca llegó.
Cuando conseguí hablar de nuevo con Recepción, ni disculpas, ni nada... es más era imposible que estuviera esperando mi cena ya que todos en Cafetería se habían marchado... En resumen, un servicio pésimo con un trato muy desagradable.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
GBBHotel4Barcelona, Director General en Hotel 4 Barcelona, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Apreciada Señora,
Lamento lo sucedido con el servicio de room service de anteayer, el personal de recepción tuvo que ausentarse durante unos instantes para prestar asistencia médica a un cliente. Pasados unos minutos, cuando el servicio quedó restablecido, por tema de horarios tan solo era posible ofrecerle platos fríos y no calientes.
Ha sido una circunstancia puntual y ajena a nuestra voluntad, que esperamos no se repita a futuro.
Me hubiera gustado hablar personalmente con usted, pero no fue posible contactar al número que nos facilitó, por lo que finalmente le envié un mail con la explicación y ofreciendo la compensación que hoy tuvo en el check out.
La política del hotel es, en todo momento, atender personalmente y de forma eficaz cualquier sugerencia o situación que pueda suceder.
Aunque no haga referencia a ello, confío que el resto de los servicios o instalaciones del hotel hayan sido de su agrado.
Le doy la bienvenida a esta comunidad de viajeros y le animo a que en un futuro aporte consejos y valoraciones globales de los hoteles ya que son muy prácticas para los usuarios de este foro.

Arturo Soler
Director
Lleida, España
Opinión escrita el 10 febrero 2011

Descubrí este hotel porque organizaron un concierto del prestigioso cantautor catalán Miquel Abras (muy recomendable). Aproveché la actuación para quedarme con mi pareja a cenar y a dormir. El hotel está muy bien. Su hall se convirtió en una sala de conciertos con una puesta en escena impresionante. Después del concierto nos fuimos a tomar alguna copa cerca de l'hotel y volvimos a dormir.
El hotel, muy nuevo, es muy confortable y el trato muy agradable. La habitación estuvo muy bien y la cama muy cómoda.
Ya tengo ganas de volver. Si puede ser en verano, porque tiene la playa muy cerca.

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Mieres, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Hotel moderno, con decoración minimalista pero muy cómoda. Habitaciones bastante amplias y con buena iluminación tanto natural como artificial. Los baños también eran amplios, y aunque tenía ducha ésta era amplia y cómoda.
La limpieza perfecta y el personal muy atento, educado y ayudan en todo lo que pueden.
La parada de metro Llacuna esta muy cerca del Hotel, aunque si se está haciendo de noche recomiendo tomar la parada Ciutadella-Vila Olímpica (Línea amarilla).
Situado también cerca de la Estaciò de França, donde salen trenes de media distancia y tienes la posibilidad de ir a Port Aventura.
La playa está a unos 2 o 3 minutos y de camino tienes un McDonald 24 horas. El Port Olimpic está a unos 8 minutos donde tienes restaurantes, bares nocturnos y el Casino.
Las vistas son preciosas, por ejemplo desde mi habitación se veía desde la playa y el mar hasta la Sagrada Familia, pasando por toda la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
Cádiz, España
Opinión escrita el 18 julio 2010

Este hotel me ha gustado mucho, aunque eramos muy pocos los españoles que estabamos la mayoria ingleses, pero hay que destacar los desayunos que han sido muy buenos, la limpieza tambien, los baños turcos y la sauna tambien muy buenas ademas gratuitas. Lo unico que cambiaria es que en las habitaciones no hay frigorifico, y la bañera que no habia, era ducha solamente.

• Se alojó en julio de 2010, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Front Maritim
N.° 224 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Hotel 4 Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 4 Barcelona

Establecimiento: Hotel 4 Barcelona
Dirección: Carrer Doctor Trueta, 164, 08005 Barcelona, España (Previamente GBB Hotel 4 Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°115 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°139 de hoteles románticos en Barcelona
N.°157 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°193 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 214 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 4 Barcelona 4*
Este hotel elegante y con carácter, esta abierto desde principios del 2010. En la zona más dinámica de Barcelona, el distrito 22 cercano a la rambla de Poble Nou y a escasos metros de la playa del Bogatell sus 142 habitaciones están equipadas con, conexión a internet por cable y wi-fi, teléfono directo al exterior, aire acondicionado, baños completos, con bañera o ducha y secador de pelo. Algunas de ellas adaptadas para minusválidos, otras con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo. En el mismo edificio se encuentra el restaurante de cocina local, un cóctel bar, zona fitness con baños de cromoterapia y sauna, así como un business centre con ordenadores conectados a Internet y un parking en el subterráneo. El Hotel dispone de 4 salas de reunión con luz natural, aire acondicionado, equipos audiovisuales, pudiendo tener diferentes configuraciones, incluyendo montaje de mesa imperial, escuelas o teatros con capacidades desde 4 a 120 personas. Ofrecemos espacios de gran flexibilidad, ideales para reuniones, entrevistas o formaciones. Nuestro personal altamente cualificado siempre estará a su disposición para asegurarse que su reunión salga como lo tiene esperado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Agoda, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HRS, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 4 Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gbb 4 Barcelona
Gbb Hotel 4