Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“No nos encantó en absoluto y no pensamos volver más”
Opinión sobre Hotel 4 Barcelona

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel 4 Barcelona
Ocupa el puesto n.º238 de 513 hoteles en Barcelona
Mieres (Asturias)
1 opinión
“No nos encantó en absoluto y no pensamos volver más”
Opinión escrita el 3 agosto 2011

1. Es caro.
2. No he visto (tal vez la hay, pero no he visto signo alguno) piscina
3. Vestíbulo, sala de TV, Recepción y bar estás mezclados en un espacio evidentemente pequeño, y además el bar está siempre desatendido (tienes que ir a buscar al barman.
4. El servicio de comedor es lentísimo.
5. En la habitación (por lo menos en la mía) no hay frigorífico.
6. En Recepción te reciben con una oferta que como la rechaces no pues acogerte a ella jamás (tienes un minuto para decir sí o no). Se trata del desayuno: Con oferta, 9 euros /persona y día. Sin oferta, 15 euros/persona y día.
7. La guinda la pone que el hotel está separado del cementerio por una estrecha calle, viéndose desde mi ventana todo un panorama cercano del camposanto.
Y como valores positivos:
1. Buena Recepción (salvo el "ahora o nunca")
2.Buen servicio de habitaciones.
3.Cortesía por parte de la Casa al no cobrar la caja privada de caudales.

Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
¿Útil?
Gracias, CayoMieres_Asturias_
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.290 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    390
    604
    218
    43
    35
Ver opiniones para
165
710
54
94
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Primero en finés
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Erlangen, Alemania
Colaborador de nivel 6
123 opiniones
56 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
Opinión escrita el 31 julio 2011

El hotel está bien aunque no sea muy céntrico, pero está cerca de la playa. Las habitaciones están bien decoradas. Lo único que no me gustó nada fue el desayuno, de muy mala calidad para un hotel de 4 estrellas.

  • Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, anjaliosetsinha
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 2 votos útiles
Opinión escrita el 4 mayo 2011

Si viajais de negocios, no os recomiendo este hotel. No tiene mini-bar y si quieres pedir algo, tardan en responder y si te descuidas te quedas sin cenar como me pasó a mí. Durante 20 minutes llamé a recepción y nadie contestó. Incluso llamé desde mi movil al numero del hotel y tampoco. Cuando conseguí hablar con ellos, aunque en el folleto de ROOM SERVICE se especifica que el servicio es hasta las 23h, y aún quedaban 5 minutos, se apresuraron a indicarme que la cocina ya estaba cerrada. Aún así y a pesar de que me pasaron con Cafetería, la chica me cogió el pedido pero éste nunca llegó.
Cuando conseguí hablar de nuevo con Recepción, ni disculpas, ni nada... es más era imposible que estuviera esperando mi cena ya que todos en Cafetería se habían marchado... En resumen, un servicio pésimo con un trato muy desagradable.

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
¿Útil?
2 Gracias, marisaman
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GBBHotel4Barcelona, Director General en Hotel 4 Barcelona, respondió a esta opinión, 6 mayo 2011
Apreciada Señora,
Lamento lo sucedido con el servicio de room service de anteayer, el personal de recepción tuvo que ausentarse durante unos instantes para prestar asistencia médica a un cliente. Pasados unos minutos, cuando el servicio quedó restablecido, por tema de horarios tan solo era posible ofrecerle platos fríos y no calientes.
Ha sido una circunstancia puntual y ajena a nuestra voluntad, que esperamos no se repita a futuro.
Me hubiera gustado hablar personalmente con usted, pero no fue posible contactar al número que nos facilitó, por lo que finalmente le envié un mail con la explicación y ofreciendo la compensación que hoy tuvo en el check out.
La política del hotel es, en todo momento, atender personalmente y de forma eficaz cualquier sugerencia o situación que pueda suceder.
Aunque no haga referencia a ello, confío que el resto de los servicios o instalaciones del hotel hayan sido de su agrado.
Le doy la bienvenida a esta comunidad de viajeros y le animo a que en un futuro aporte consejos y valoraciones globales de los hoteles ya que son muy prácticas para los usuarios de este foro.

Arturo Soler
Director
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lleida, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 10 febrero 2011

Descubrí este hotel porque organizaron un concierto del prestigioso cantautor catalán Miquel Abras (muy recomendable). Aproveché la actuación para quedarme con mi pareja a cenar y a dormir. El hotel está muy bien. Su hall se convirtió en una sala de conciertos con una puesta en escena impresionante. Después del concierto nos fuimos a tomar alguna copa cerca de l'hotel y volvimos a dormir.
El hotel, muy nuevo, es muy confortable y el trato muy agradable. La habitación estuvo muy bien y la cama muy cómoda.
Ya tengo ganas de volver. Si puede ser en verano, porque tiene la playa muy cerca.

  • Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Pepe_Puigdemont
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mieres, España
Colaborador de nivel 2
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 7 septiembre 2010

Hotel moderno, con decoración minimalista pero muy cómoda. Habitaciones bastante amplias y con buena iluminación tanto natural como artificial. Los baños también eran amplios, y aunque tenía ducha ésta era amplia y cómoda.
La limpieza perfecta y el personal muy atento, educado y ayudan en todo lo que pueden.
La parada de metro Llacuna esta muy cerca del Hotel, aunque si se está haciendo de noche recomiendo tomar la parada Ciutadella-Vila Olímpica (Línea amarilla).
Situado también cerca de la Estaciò de França, donde salen trenes de media distancia y tienes la posibilidad de ir a Port Aventura.
La playa está a unos 2 o 3 minutos y de camino tienes un McDonald 24 horas. El Port Olimpic está a unos 8 minutos donde tienes restaurantes, bares nocturnos y el Casino.
Las vistas son preciosas, por ejemplo desde mi habitación se veía desde la playa y el mar hasta la Sagrada Familia, pasando por toda la ciudad.

  • Se alojó en agosto de 2010, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, McColins
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Front Maritim
N.° 307 de 513 en Barcelona
972 opiniones
Poblenou
NH Hesperia Barcelona del Mar
NH Hesperia Barcelona del Mar
N.° 249 de 513 en Barcelona
582 opiniones
Ciutadella / Vila Olimpica
Hotel SB Icaria Barcelona
Hotel SB Icaria Barcelona
N.° 247 de 513 en Barcelona
1.404 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Poblenou
Eurohotel Diagonal Port
Eurohotel Diagonal Port
N.° 387 de 513 en Barcelona
576 opiniones
Poblenou
Ilunion Barcelona
Ilunion Barcelona
N.° 251 de 513 en Barcelona
1.342 opiniones
El Ensanche (Eixample)
Hotel Aranea
Hotel Aranea
N.° 235 de 513 en Barcelona
945 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel 4 Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 4 Barcelona

Establecimiento: Hotel 4 Barcelona
Dirección: Carrer Doctor Trueta, 164, 08005 Barcelona, España (Previamente GBB Hotel 4 Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°115 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°139 de hoteles románticos en Barcelona
N.°153 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°193 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 4 Barcelona 4*
Número de habitaciones: 142
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Este hotel elegante y con carácter, esta abierto desde principios del 2010. En la zona más dinámica de Barcelona, el distrito 22 cercano a la rambla de Poble Nou y a escasos metros de la playa del Bogatell sus 142 habitaciones están equipadas con, conexión a internet por cable y wi-fi, teléfono directo al exterior, aire acondicionado, baños completos, con bañera o ducha y secador de pelo. Algunas de ellas adaptadas para minusválidos, otras con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo. En el mismo edificio se encuentra el restaurante de cocina local, un cóctel bar, zona fitness con baños de cromoterapia y sauna, así como un business centre con ordenadores conectados a Internet y un parking en el subterráneo. El Hotel dispone de 4 salas de reunión con luz natural, aire acondicionado, equipos audiovisuales, pudiendo tener diferentes configuraciones, incluyendo montaje de mesa imperial, escuelas o teatros con capacidades desde 4 a 120 personas. Ofrecemos espacios de gran flexibilidad, ideales para reuniones, entrevistas o formaciones. Nuestro personal altamente cualificado siempre estará a su disposición para asegurarse que su reunión salga como lo tiene esperado. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 4 Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Gbb 4 Barcelona
Gbb Hotel 4
Hotel Gbb 4 Hotel
Hotel Gbb Barcelona 4
Hotel GBB4
Gbb Hotel4 Barcelona

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil