“Buena Opción para disfrutar de Barcelona.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel 4 Barcelona

Ocupa el puesto n.º242 de 521 hoteles en Barcelona
“Buena Opción para disfrutar de Barcelona.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014

Este fin de semana decidimos visitar Barcelona... después de buscar por diferentes portales, nos decantamos por el Hotel 4 Barcelona. Acertamos al 100%.
El personal del hotel es servicial atento y en todo momento se presta a facilitar información de la ciudad. Nuestra habitación era muy confortable y limpia, el baño todo blanco y con todos los detalles que te puedas imaginar, cepillo de dientes, gel, champú, pañuelos, secador de pelo....
Nos sorprendió que no tuviera MiniBar, pero preguntamos en recepción, y nos guardaron ellos un medicamento en su nevera, y nos explicaron que en las plantas de las habitaciones podíamos encontrar maquinas expendedoras de comida y bebida, por si necesitábamos algo durante la noche.

Quería hacer mención al restaurante, bueno solo usamos el desayuno, si es cierto que es pequeño, pero habilitan un segundo espacio en la zona del bar. El personal es agradable aunque en las horas puntas van muy atareadas reponiendo el buffet y limpiando mesas.

Sin duda, si vuelvo a Barcelona este Hotel será mi elección, sobretodo por el servicio y trato recibido de todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ciudad por la noche son preciosas. Puedes ver toda Barcelona.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
H4Barcelona, Gerente en Hotel 4 Barcelona, respondió a esta opinión, 1 julio 2014
Apreciado Sr. Antonio, Gracias por su tiempo en escribir su experiencia. Esperamos poder volver a recibirle en su próxima vista a Barcelona. Reciba un cordial saludo.

4,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Turco primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014

no se por donde empezar...
una atención maliiisimaaa... primero llegamos y preguntamos si podemos tener una habitación con vista al mar, el recepcionista nos contesta que desde la habitación se ve el mar pero que delante se ve "el monumento"... le pregunto: y que monumento es? como es? tapa un poco la vista? le veia un poco raro por eso preguntaba... y nos contesta: se ve el mar pero también " el monumento...os dejo subir y así pueden ver mejor..." subimos, teníamos una habitación en la sexta planta creo... y abro las cortinas y ahí veo EL MONUMENTO: un cementerio... habíamos leído muchos comentarios en tripadvisor y otras paginas pero nadie lo mencionaba!! todos decían: hotel muy bonito y muy tranquilo! claro... no son los vecinos que iban a molestar... llamamos a recepción para pedir una habitación con otra vista y nos da otra habitación en la segunda planta...estabamos casi dentro del cementerio! el recepcionista seguía muy antipático ademas... y como no había otras habitaciones cogimos la primera en la que veíamos por lo menos un poco de mar, detrás del "monumento"... si fuese solo eso...pero no!! en el desayuno hablaba a las camareras en español y me contestaban sin mirarme en ingles...de repente nos gritaban " TEEENN MINUUUTEEESSS!! TEEEEN MIIINUUUUTESSSS!!!" y entendimos que quedaban 10min para que termine el desayuno... me hice daño con un trozo de metal que salía del buffet del desayuno y avise a las camareras que era peligroso que mas gente se podía hacer daño y ni me miraron, ni me dijeron nada y encima casi me empujaron cuando vinieron a taparlo con un trozo de cinta adhesiva...para añadir a el servicio buenísimo del desayuno te daban golpes en las sillas y empujaban siempre que pasaban detrás de ti para limpiar las mesas de detrás y ni se disculpaban...
ademas la taza del inodoro no paraba de gotear, pedimos que la arreglen, hicieron algo pero no cambio nada, el agua del lavabo se cortaba de repente y hacia lo mismo en la ducha mientras te duchabas... tuvimos que pedir que nos limpien la habitación porque estaba llena de arena cuando entramos y al dia siguiente tampoco nos a limpiaron... había pelos en la ducha... bueno! un lujo!! no se si era porque tuvimos una oferta desde una pagina que no querían darnos otra habitación o si realmente el hotel estaba lleno, si los problemas de agua fueron por mala suerte... si la limpieza no estaba incluida en el precio de la oferta... pero el trato del personal en el desayuno nos dejo alucinadas!! no recomiendo este hotel para nada y no volvería nunca!! no vale ninguna de sus estrellas!!

Consejo sobre las habitaciones: en otro hotel!!
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Apreciado Cliente, Leo sus comentarios y la verdad me asombran; sentimos mucho no haber cumplido con sus expectativas. Nuestro objetivo primordial es la máxima satisfacción de todos nuestros clientes En otra ocasión, no dude contactar con dirección para intentar solventar al máximo sus incomodidades. Reciba nuestro más cordial saludo.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2014

Un muy buen Hotel, habitaciones amplias y modernas. Muy buena atencion de todo el personal del Hotel. Servicio de desyuno abundante y de buena calidad, no obstante el comedor se hace pequeño cuando hay gran cantidad e pasajeros, pero no desmerece la calidad.
Estacion de metro cercana, buena ubicacion

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
H4Barcelona, Gerente en Hotel 4 Barcelona, respondió a esta opinión, 18 junio 2014
Estimado cliente, Queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia en nuestro establecimiento porque nos brinda la oportunidad de poder mejorar nuestros servicios. Ha sido un placer tenerle con nosotros y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en su próximo viaje a Barcelona. Reciba un cordial saludo,
Sra. Pilar Aso -
Castilla y León, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bien pero demasiado caro para lo que ofrece. Un 4 estrellas escaso. El servicio ofrece poca intimidad y las habitaciones son un poco pequeñas. El espacio reservado para la cafeteria es pequeño y la conexion wifi es un poco debil. Para aparcar por la zona no hay problema

Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Murcia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

En general el hotel está bien, su situación no es muy céntrica pero la estación de metro está cerca. Las vistas de la habitación son a un cementerio, no son las mejores, pero por lo menos silenciosos.... Lo peor ha sido el desayuno, si bien hay variedad el salón es muy pequeño y la organización y atención del personal deja mucho que desear, se quedan sin sitio, sin tazas, sin mantequilla; tardan mucho en reponer.... eso si, el café muy rico. La habitación es espaciosa y las camas grandes, las almohadas un poco duras, como apelmazadas.., el baño bien, aunque la ducha solo tiene una mampara lateral por lo que el agua se escapa. el espejo mal montado, los enchufes torcidos, da un aspecto de poco cuidado, para ser un edificio nuevo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
H4Barcelona, Gerente en Hotel 4 Barcelona, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2013
Apreciado Jorge,
Gracias por su tiempo y su comentario.
Comentarle que el Hotel ya ha habilitado otro espacio para ofrecer los desayunos en las fechas de alta ocupación y así evitar los momentos de colapso que se pueden producir, no obstante me gustaría informarle que el servicio de desayuno es de 7 am a 10:30 am.

En referencia a las vistas desde su habitación, ruego que para su próxima visita a nuestra ciudad se pongan en contacto directamente con nosotros via: hotel4barcelona@besthotels.es, para ofrecerle un upgrade.

Atentamente,

Pilar Aso
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Hotel Front Maritim
4.0 de 5 burbujas 1.284 opiniones

¿Has estado en Hotel 4 Barcelona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel 4 Barcelona

Establecimiento: Hotel 4 Barcelona
Dirección: Carrer Doctor Trueta, 164, 08005 Barcelona, España (Previamente GBB Hotel 4 Barcelona)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Poblenou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles en la playa en Barcelona
N.°115 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°139 de hoteles románticos en Barcelona
N.°153 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°193 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 223 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel 4 Barcelona 4*
Este hotel elegante y con carácter, esta abierto desde principios del 2010. En la zona más dinámica de Barcelona, el distrito 22 cercano a la rambla de Poble Nou y a escasos metros de la playa del Bogatell sus 142 habitaciones están equipadas con, conexión a internet por cable y wi-fi, teléfono directo al exterior, aire acondicionado, baños completos, con bañera o ducha y secador de pelo. Algunas de ellas adaptadas para minusválidos, otras con unas espectaculares vistas al mar Mediterráneo. En el mismo edificio se encuentra el restaurante de cocina local, un cóctel bar, zona fitness con baños de cromoterapia y sauna, así como un business centre con ordenadores conectados a Internet y un parking en el subterráneo. El Hotel dispone de 4 salas de reunión con luz natural, aire acondicionado, equipos audiovisuales, pudiendo tener diferentes configuraciones, incluyendo montaje de mesa imperial, escuelas o teatros con capacidades desde 4 a 120 personas. Ofrecemos espacios de gran flexibilidad, ideales para reuniones, entrevistas o formaciones. Nuestro personal altamente cualificado siempre estará a su disposición para asegurarse que su reunión salga como lo tiene esperado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Agoda, Odigeo, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel 4 Barcelona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gbb 4 Barcelona
Gbb Hotel 4