Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
1.522 resultados
Opinión escrita el 16 de agosto de 2019

expedita entrada y salida del hotel, muy buena atención de sus empleados. buenas habitaciones, solo falto el frigobar que se ofrecia en la publicidad, llegó tarde...todo lo demás super real acorde a la publicidad.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
HotelesBest, Manager en Hotel 4 Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2019

Estimada YasminPuebla,

Muchas gracias por su comentario,nos alegra leer que disfrutó su estadía con nosotros y que el servicio que brindamos excedió sus expectativas.

Queremos agradecerle una vez más sus comentarios y esperamos darle la bienvenida nuevamente en un futuro no muy lejano.

Un cordial saludo,

Pilar Aso
Dirección

Opinión escrita el 23 de julio de 2019

buena ubicación, alejada del centro, con el metro y autobus a 5 minutos andando. La playa Bogatell se encuentra también a 5 minutos. Desayuno bueno, aunque la sala es algo pequeña. Personal muy atento. Habitaciones funcionales y limpias. Sin duda repetiremos

Consejo sobre las habitaciones: nosotros estuvimos en la 501 y muy bien
Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesBest, Manager en Hotel 4 Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de julio de 2019

Estimado tonicrepo1970,

Muchas gracias por compartir su experiencia en TripAdvisor.
Nos alegra haber conseguido su satisfacción y que pasaran una estancia agradable con nosotros.
Esperamos que vuelvan a visitarnos de nuevo en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Pilar Aso
Hotel Manager

Opinión escrita el 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, instalaciones, mantenimiento, atención, ubicación y precio. El Hotel tiene estacionamiento propio y Algunas habitaciones vistas panorámicas de la ciudad he inclusive al mar. También hay gimnasio, puedes incluir los desayunos y en planta baja una acogedora fuente de soda .

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
HotelesBest, Manager en Hotel 4 Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de julio de 2019

Apreciado luiscesarbrea,

Gracias por su fantástica valoración y sus comentarios positivos.
Esperamos poder recibirle en su próxima visita a Barcelona.

Saludos cordiales,

La dirección

Opinión escrita el 18 de junio de 2019

No le doy un 5 porque realmente llegué muy tarde para dormir y tampoco desayuné, pero la habitación estaba muy bien y resultó muy cómoda. En mi caso mirando por la ventana veía la Sagrada Familia pero la de mi compañero daba a un cementerio.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que no tenga vistas al cementerio
Fecha de la estancia: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
HotelesBest, Manager en Hotel 4 Barcelona, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2019

Apreciada sece43,

Gracias por su tiempo decicado a compartir su experiencia en el Hotel 4 Barcelona.
Nos alegramos de que le gustaran nuestras habitaciones y quedamos a la espera de poder darle la bienvenida de nuevo.

Atentamente

La Dirección

Opinión escrita el 29 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel de la ciudad de Barcelona y hemos quedado encantados. Hotel de 4 estrellas, reformado. Habitaciones amplias, las camas muy cómodas, muy tranquilo y el personal de lo mejor. Encantadores, tanto en recepción como en el restaurante. El desayuno tipo bufet muy abundante y reponiendo todo lo que se acababa. Por lo que se refiere a la ubicación comentar que no está en el centro pero tiene una parada de metro muy cerca y se accede al centro en 15 minutos. El personal de recepción te lo indican si les preguntas. En resumen una estancia muy satisfactoria. Si vuelvo a Barcelona no dudo en repetir.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Apeciada IsabelS719,

Muchas gracias por sus comentarios y por su tiempo. Nos agrada que nuestros clientes expongan sus impresiones porque así podemos mejorar nuestros servicios.

Estaremos encantados de recibirle en el hotel Best 4 Barcelona en una nueva ocasión.

Saludos cordiales

La dirección.