“Tenian prisa!!”

Barrio: Les Corts
common_n_restaurant_reviews_1bd8 80 votos útiles
“Tenian prisa!!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Estuvimos cenando hace unos dias, el local estaba vacio, fuimos los unicos comensales, seis personas. Algunos pedimos un menu de tapas y no sabian como poner los servicios en la mesa, incomodisimos, a pesar de estar solos no se les ocurrió acoplar otra mesa para poder poner toda la comida sin apretones. El camarero fatal, intentaba llevarse los platos cuando todavia no estaban vacios, tuvimos que decirle en dos ocasiones que no se los llevaran porque estaban a la mitad, sin terminar. Estaba clarisimo que queria que nos marcharamos cuanto antes y no le importaba que hubiesemos terminado o no. La comida en general dejaba mucho que desear pero lo peor fueron las prisas que tenian. La verdad es que fue muy estresante.

• Visitado el febrero de 2012

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 89 votos útiles
“Muy mal y carísimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2011

Un menú de 12,50 € no puede presentar los platos mediocres y poco elaborados que presenta este pseudo-restaurante que no llega ni a bar.
Si alguien va que ponga especial atención a los platos elaborados con "calamarcets", los sirven llenos de arena, ni siquiera los pasan por debajo de un grifo antes de cocinarlos. Los he pedido en dos ocasiones y en ambas he salido asqueado pero en la útima además iban acompañados de hilos verdes de las bolsas de red que se cocieron junto a los calamarcets con cebolla confitada. Lo reclamé me lo retiraron y luego me cobraron 8,50 € por un gazpacho que había tomado de primero. Lugar indecente que no recomiendo a nadie, antes paso hambre.

• Visitado el junio de 2011
Barcelona
“Inmejorable calidad y buena relacion calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 diciembre 2009

Se trata de un Rest de Cocina Mediterranea, especificamente Cocina Catalana, al lado de Illa Diagonal, especializado en Carnes a la Brasa , Verduras, Arroces y Platillos del Emporda,. Calidad Excelente. Servicio rapido, y una excelente relacion calidad-precio, buena terraza en verano, yo fui con mi familia, y salimos encantados todos. lo recomiendo