“Variación en helados”

En el puesto nº 4 de 219 Postres en Barcelona
Intervalo de precios: 2 $ - 7 $
Cocina: Italiana, Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Barrio: Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Descripción: Gelateria Italiana Artigianale de produccion propria. Gelato fresco cada dia, Gelati de crema, fruta fresca, soja leche de aroz sin azucar y Veganos. Cannoli siciliani, caffetteria Italiana, Crepes y gofres artesanos Yogurt con fruta fresca, Tartas semifrias y veganas
Opinión escrita 20 julio 2014

Me encantan los helados , encuentro siempre muy buena variedad, un servicio atento cuando no sabes que elegir entre tanta cosa y te dejas aconsejar, siempre me aciertan mis gustos.

Opinión escrita 18 julio 2014

Esta claro nada mas entrar, al heladero le gusta su trabajo.
se ve muy claro la pasión por hacerlo bien y la búsqueda de sabores.
Helados excepcionales¡¡¡

Opinión escrita 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Gran variedad y sabores espectaculares. La chica nos dio a probar varios y así nos resultó más difícil decidirnos. A destacar el de aguacate. Personal muy amable y el local amplio y correcto. El precio es elevado pero vale la pena cuando algo es artesano y de alta calidad.rt

Opinión escrita 3 julio 2014

Es como estar en una heladeria de Roma. Aunque el precio sea el doble, vale realmente la pena.
La cremosidad y los sabores son adictivos.
La calidad se ve, se nota y se siente.

Opinión escrita 25 junio 2014

Producto: Elaboración de helado, según informan, pròpia, con uso de productos naturales. El helado es realmente exquisito, saboroso, disponen de gran variedad con proposiciones curiosas como el Milano. Así mismo, es muy cremoso.
Precio: No es bajo, al final cobran casi tres euros por una pequeña terrina, però comparativamente con otras heladerías y su calidad, es muy correcta.
Servicio: en nuestro caso nos antendió un Chico jovent muy agradable.
Local: heladería normal, sin sitio para sentarse.
En resumen, uno de los mejores helados que he probado en Barcelona, por no decir el major, de momento.