“Pesimo” 1 de 5 burbujas

Opciones: Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Pesimo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2013

Limpio y rapido y servicio decente pero dicen que notienen agua potable. Hay que creerselo? Todo por cobrarte una botella de agua. Vergonzoso.

• 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas

Cataluña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 227 votos útiles
“buena comida pero pésimo servicio”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2012

Degustamos unas pizzas muy buenas, grandes y con mucho sabor pero tanto la atención como el servicio por parte de los camareros fue lenta, escasa y mala. Los servicios, por otro lado, no están limpios. El precio es caro si se tiene en cuenta lo anterior ya que si la comida es buena pero no te saben atender, todo queda en nada. Unas chicas extranjeras se fueron por la demora del camarero que nunca apareció por su mesa ni cuando estas se estaban levantando para marcharse.

• Visitado el abril de 2012
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
BCN
“Sweet Terraza...un espacio repleto de sensaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Lo principal : Buena comida y un excelente servicio.

Vistas panóramicas del entorno, así como del puerto deportivo de Barcelona.

Interior cálido, espacioso y acogedor, donde dominan los tonos anaranjados producidos por el filtraje de los toldos, dibujandoseen el suelo las sombras contrastadas de las vigas de la arquitectura exterior. Ideal !!!

Confortable y acogedor...Os lo recomiendo a todos... !!!

• Visitado el mayo de 2011
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una muy buena experiencia en el mejor lugar de barcelona”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 mayo 2011

Estuvimos en Barcelona pasando unos dias con la familia, y tras la visita al acuario del Maremagnum fuimos a comer a esta terraza. La comida sensacional, yo probe por primera vez un filete de canguro. Sensacional. El lugar perfecto, en pleno port vell.El personal muy atento y servicial. Lo mejor , el postre: todos pedimos un crepe . Son naturales los hacen ellos, no como los que te ponen por ahi congelados. El helado, que pidió mi mujer, tambien lo hacen ellos, por lo visto, tambien muy bueno
El precio no era muy baratao, pero la verda, lo valia, por la calidad de la comida y por el lugar.
Un dia perfecto, MUY RECOMENDABLE

Visitado el mayo de 2011
Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“horrible”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 febrero 2010

El peor sitio en que he cenado en mi vida! La comida precalentada, sacada del micro y servida. Los camareros bordes y tardaban muchisimo en traer la cuenta. Ademas me traeron el plato con comida fria y quise hablar con el jefe que me parecio muy antipatico y rancio. Los helados buenos pero me los traeron un poco deshechos ya - y no habia mucho jaleo! Las sombrillas no daban sombra- que con el calor que hacía en verano es importantisimo. Solo la situacion merece buena opinion. Se encuentra al lado del Aquario y el centro comercial. El resto fatal. No lo recomiendo - hay mil sitios mejores en Barcelona.