“El sitio para desayunar”
Opinión sobre Crustó Bakery Barcelona

Crustó Bakery Barcelona
En el puesto nº 22 de 132 Confiterías/panaderías en Barcelona
Intervalo de precios: 1 $ - 24 $
Opciones: Desayuno
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 9 marzo 2013

Os recomiendo sin ninguna duda Crusto, para disfrutar de un buen desayuno, completo y sano. El cafe es de lo mejor de la ciudad, la variedad de bolleria artesanal, todo recien hecho y bocadillos con un pan con sabores ya olvidados, todo ello en un entorno como si estuvieras en tu casa, con una atencion por parte del servicio que hacen sentirte super confortable. Cada desayuno es como una fiesta.

Opinión escrita 3 marzo 2013

fuimos a merendar un grupo de amigos y tengo q decir q toooooodo esta riquisimo y hay de todo poastas,pasteles,panes... pero por sdesgracia lo veo algo caro la verdad pero para derse de vez en cuando un regalo al paladar es genial !

Opinión escrita 6 diciembre 2012

y buen café. El personal es muy agradable. Muy buena bollería y pan. Tambien hay ensaladas y bocadillos. Muy recomendable en plan comida informal o desayuno/merienda.
Ojo hay pocas mesas.

Opinión escrita 26 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pan y bollería (también algún sandwich salado) de primera calidad. Ideal para desayunar con un café en una de las acogedores mesitas del local. Además el servicio es muy agradable, siendo en cojunto un lugar excelente. Los precios son similares o algo superiores a otros sitios mediocres. El único problema es que quieres probarlo todo y cuesta decidir. Totalmente recomendable.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Vivo en Barcelona desde hace cinco años y siempre buscaba una panadería con pan de sabor casero y rico. Soy de Polonia y allí tenemos mucha cultura de pan y aquí en Barcelona pan no me sabía a nada. Un día pase por la calle Valencia y entre a panadería Crustó y así empecé probar diferentes panes de este sitio. Me encantó y ahora siempre cuando puedo paso por ahí, porque no puedo resistirme de comprar un pan artesano o algo de bollería (riquísimas madalenas con un gusto de vainilla). El pan de nueces o pan con frutos secos recomendaría a todo el mundo. He visto que ahí también hacen el pan de Kamut, centeno y espelta… para las personas que les encanta lo mas sano. Es el mejor pan de Barcelona para mi!!! Y ambiente del sitio también acompaña al sabor de este riquísimo pan!!! Los amantes del pan y bollería no dejen de pasar por este inolvidable sito. Saludos!!