“El pan esta bien” 3 de 5 burbujas

Crustó Bakery Barcelona
En el puesto nº 26 de 103 Confiterías/panaderías en Barcelona
Cocina: Café
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Capacidad, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: El Ensanche (Eixample)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“El pan esta bien”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

hoy pase por la tarde por Crustó a pillar unas barras de pan, ya que soy adicto al buen pan y había escuchado buenos comentarios de este local. Fui y tome un cortado con un croissant de pipas, esta bien un poco seco pero bien. Me lleve 3 barras Crustó, estaban buenas pero mejorables. Después de la visita a Crustó le seguiré siendo fiel al pan de Baluard y los croissants de Forn Mistral. Aunque si algún día estoy cerca de Crustó compraria si me pilla de paso.

• Visitado el noviembre de 2013

Ciudad de México, México
“Muy bueno!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2013

El mejor desayuno de Barcelona! el café está super bueno, el lugar es lindo y los postres para no dejarlos! Mi favorito fue tarta de manzana! Vale la pena visitar esta cafetería por todos los que vamos de paseo por barcelona :)

• Visitado el mayo de 2013
La Torre de Claramunt
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Dudosa atención al cliente”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Hará un par de días estuve merendando en este sitio. Lo escogí porque tenía visita al médico justo al lado y al pasar por allí me enamoró su aparado lleno de cosas. Nos tomamos un té y unas pastas, un poco caro, pero muy rico. Lo malo, la atención de una dependienta, caras extrañas y gestos no muy amables. Parecía que ya tenia ganas de plegar y sólo eran las 5 de la tarde.

• Visitado el mayo de 2013
    • 1 de 5 burbujas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Delicioso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

En esta panadería tienen unas tartas deliciosas, el menu de ensalada está muy bien también, y la atención muy buena, especialmente hay una muchacha brasileña muy simpática. Es un sitio pequeñito pero muy agradable.

Visitado el febrero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El sitio para desayunar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Os recomiendo sin ninguna duda Crusto, para disfrutar de un buen desayuno, completo y sano. El cafe es de lo mejor de la ciudad, la variedad de bolleria artesanal, todo recien hecho y bocadillos con un pan con sabores ya olvidados, todo ello en un entorno como si estuvieras en tu casa, con una atencion por parte del servicio que hacen sentirte super confortable. Cada desayuno es como una fiesta.

• Visitado el marzo de 2013