“que calidad”

Crustó Bakery Barcelona
En el puesto nº 25 de 122 Confiterías/panaderías en Barcelona
Intervalo de precios: 1 $ - 24 $
Opciones: Desayuno
Barrio: El Ensanche (Eixample)
Opinión escrita 14 diciembre 2013

La verdad que fui dos veces y la calidad es impresionante,desde el pan hasta el café todo excelente,ademas el local es muy acogedor.a mejorar los gestos y modos de alguna de las dependientas,francamente desagradables.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

hoy pase por la tarde por Crustó a pillar unas barras de pan, ya que soy adicto al buen pan y había escuchado buenos comentarios de este local. Fui y tome un cortado con un croissant de pipas, esta bien un poco seco pero bien. Me lleve 3 barras Crustó, estaban buenas pero mejorables. Después de la visita a Crustó le seguiré siendo fiel al pan de Baluard y los croissants de Forn Mistral. Aunque si algún día estoy cerca de Crustó compraria si me pilla de paso.

Opinión escrita 10 junio 2013

El mejor desayuno de Barcelona! el café está super bueno, el lugar es lindo y los postres para no dejarlos! Mi favorito fue tarta de manzana! Vale la pena visitar esta cafetería por todos los que vamos de paseo por barcelona :)

Opinión escrita 20 mayo 2013

Hará un par de días estuve merendando en este sitio. Lo escogí porque tenía visita al médico justo al lado y al pasar por allí me enamoró su aparado lleno de cosas. Nos tomamos un té y unas pastas, un poco caro, pero muy rico. Lo malo, la atención de una dependienta, caras extrañas y gestos no muy amables. Parecía que ya tenia ganas de plegar y sólo eran las 5 de la tarde.

Opinión escrita 15 marzo 2013

En esta panadería tienen unas tartas deliciosas, el menu de ensalada está muy bien también, y la atención muy buena, especialmente hay una muchacha brasileña muy simpática. Es un sitio pequeñito pero muy agradable.