“Instalaciones bastante buenas, organización mejorable”

Battlefield Live Barcelona
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Instalaciones bastante buenas, organización mejorable”
Opinión escrita el 27 octubre 2013

Al ir allí iba con muchas expectativas. Cuando vi las instalaciones y las armas que nos daban (réplicas de armamento real), mis expectativas aumentaron! Pero de repente me encontré en que había pagado 28€ para 2h y resulta que sólo hicimos 4 partidas de 10 minutos cada una, es decir, 40 minutos reales de juego. Además, de las 4 partidas 2 de ellas eran de duelo por equipos con vidas ilimitadas y una última de todos contra todos. Ésta última fue la peor porqué eramos unas 40 persones en un recinto relativamente pequeño, con lo que no te daba tiempo de encontrar una posición y empezar a jugar bien desde allí ya que siempre tenías alguien al lado y al final terminabas dando vueltas corriendo alrededor de una casa persiguiendo al otro o huyendo...

La verdad, tenía expectativas mucho más elevadas cuando me apunté y vi los diferentes juegos que ofrecían por la web, y luego me encuentro con que son 2 partidas de duelo por equipos (con vidas infinitas) y una de todos contra todos...con lo que no se favorece que el grupo tenga que organizarse para lograr un objetivo (conquistar una casa, matar a un objetivo, tomar o proteger una bandera...

Así que mucho cuidado si tenéis estas expectativas porqué podéis terminar muy decepcionados. El sitio ofrece muchas posibilidades, pero la organización no sabe aprovecharlas.

Visitado el octubre de 2013

Castelldefels, España
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Super divertido”
Opinión escrita el 22 mayo 2012

Fuimos de despedida de soltero para realizar las actividades de Tirolina y Battle Field.

Las actividad de la tirolina consistía en diferentes rutas por los arboles atados con arnés. Hay redes, escaleras, ... y tirolinas. Todo muy seguro ya que el monitor esta pendiente de que lo hagas bien y muy divertido.

Para el Battle Field hacen 2 grupos entre toda la gente que ha reservado. Tienen 2 campos de batalla donde se hacen los juegos con las armas de infrarrojo. Igual que el paintball, pero sin pintura, sin los moratones de los tiros, sin trampas y con tiros ilimitados. Todo esta informatizado por lo que te informa cuando has dado a un enemigo o cuando te han dado. Normalmente tienes 5 vidas hasta que te matan. Pueden participar niños desde los 8 años. Hay diferentes armas, que se diferencian del peso y el alcance. Para disparar es a través de la mira donde se ve el punto rojo donde se apunta.
Como opcion de mejora estaría bien que al finalizar el juego te dieran una estadística impresa

Muy recomendable para celebraciones en grupo.
También en este centro tienen excursiones en quad, diferentes circuitos de tirolina, orientación, ...

Sin duda buscaremos otra excusa para volver.

Visitado el mayo de 2012
Cataluña
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Paintball sin moratones”
Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Estuvimos toda la familia, con unos amigos, niños, niñas, adultos y para variar probamos este nuevo juego de estrategia, mis hijos siempre han querido jugar al "paintball" pero no me gustaba la idea que recibieran dolorosos balazos. Por fin con este sistema han tenido la oportunidad de jugar. Funciona con rayos infrarrojos, como lo de los mandos de la tele, y las "armas" las hay que alcanzan hasta 200 m nos dijo el monitor. No hace falta mascara de protección y no hay que comprar recargas, los tiros nunca se acaban. Ademas si te eliminan como es electrónico, por mucho que lo intentes ya no puedes disparar, así que tampoco hay trampas.