“muy amables”
Opinión sobre Room Mate Emma

Room Mate Emma
Ocupa el puesto n.º91 de 517 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 28 mayo 2011

recientemente hemos estado pasando 3 dias en el hotel. llegamos antes de las 12 de la mañana y ya nos tenian la habitacion preparada, el personal de recepcion ha sido encantador y muy atento y el hotel tiene una ubicacion excelente, centrico pero tranquilo y rodeado de restaurantes. por poner un pero las puertas de las habitaciones estan muy pegadas y se oye entrar y salir a otros huespedes y los muebles de las habitaciones estan un poco dañados. sin duda alguna, repetiriamos. muchas gracias a todos los empleados de la recepcion.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó en Business
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 30 mayo 2011

Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo de ROOM MATE EMMA, queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel. Es un placer para todo el equipo que nuestro trabajo diario se vea reflejado en hacer disfrutar a nuestros clientes con una agradable estancia en ROOM MATE EMMA.

Muchas gracias por facilitarnos opciones de mejora, que por supuesto analizaremos y tomaremos medidas para solucionarles, para que puedan disfrutar mucho más de su estancia con nosotros!

Por favor no dude en contactar de nuevo conmigo en, emma.direccion@room-matehotels.com, si desea volver de nuevo a Barcelona.

Pepe Fuxà.

Escribe una opiniónOpiniones (1.356)

Opinión escrita 31 marzo 2011

Seguramente una buena opcion para una estancia en Barcelona. Ubicación muy buena con servicios publicos bastante comodos y muchos restaurantes por la zona. Hotel de ambiente moderno con decoración sencilla y original. Habitación muy comoda y bien distribuida, con ducha muy amplia y un divertido sistema de musica ambiente. Personal joven, amable y muy cordial. Desayuno bastante completo y variado. Seguramente, un hotel para aconsejar!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 21 abril 2011

Estimado Señor,

Me gustaría agradecerle los comentarios que ha realizado sobre su estancia en el Hotel Room Mate EMMA. Todo el equipo está muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros. No dude en contactar conmigo en emma.direccion@room-matehotels.com si desea volver a Barcelona.

Muchas gracias
Director

Opinión escrita 9 marzo 2011

En realidad el gran elemento diferenciador es la amabilidad y calidad del servicio, con detalles bonitos como las terracitas con bañera. El diseño es atractivo y eleva la percepcion de yna estructura mas bien normalita. Aceptable el buffet del desayuno.

• Se alojó en marzo de 2011
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 11 marzo 2011

Opinión escrita 7 marzo 2011

Lo que parecía ser una tarde de paseo por Barcelona, acabó siendo una experiencia única.
Mi pareja me sorprendió entrando "para mirar" cómo era la recepción de Room Mate Emma... y sin darme cuenta, acabamos en la suite de la novena planta, con fresas y cava, Montjuïc iluminado de telón de fondo y música chill out ambientando la habitación.
La habitación muy cálida, la decoración siguiendo el patrón de la cadena y la cama interminable (2mx2m)... Destaco también el darte una duchita con Barcelona a tus pies y el sol entrando por la amplia ventana.
En la terraza todo preparado para poder disfrutar de los últimos rayos del día y con la bañera exterior, no nos hizo falta desear estar en un spa.
Para desayunar disponen de un buffet bastante variado, con productos de calidad y siempre tienes pendiente a la encargada de desayunos reponiendo lo que se vaya acabando. Tanto ella, como los chicos de recepción, pasando por las chicas de pisos y el director, todos te tratan con una sonrisa, transmitiendo un muy buen feeling y reafirmando la filosofía de la cadena.

Nos han tratado como "mates" y han conseguido que abandonemos Barcelona a tan solo 9 plantas por encima del suelo.

Sin duda repetiremos! El problema será escoger entre todos los Room Mate...

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja

Apreciado Cliente,

Primero de todo le agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Room Mate EMMA, todos los componentes de su equipo, desde los recepcionistas, las camareras de pisos, de desayuno y el director, estamos muy contentos de que nuestro servicio y trabajo diario se vea reflejado en conseguir estancias inolvidables para nuestros clientes.

Un placer!!

Opinión escrita 6 marzo 2011

Estuvimos alojados la primer semana de marzo en el hotel y nos encantó, el diseño es minimalista y modernista y si te gusta este diseño, pues el hotel te parecerá muy wapo. Las habitaciones estan muy limpias y muy cuidadas (se nota que es un hotel bastante nuevo) el servicio es muy bueno, sobre todo la gente de recepción es muy alegre, eficiente e informan bastante bien de las cosas del hotel. Respecto al desayuno no podemos opinar porque decidimos desayunar afuera, lo que sabemos es que estaba muy bien de precio y además el horario es muy amplio (creo que hasta las 12) cosa poco común para un hotel de ciudad. Lo que mas nos ha gustado, además de la limpieza, el servicio y la ubicación es el concepto de hotel, tienen todo el concepto muy bien definido y se nota en pequeños detalles. Sin duda repetiria.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 marzo 2011

Director ROOM MATE EMMA.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
El Raval
Evenia Rocafort
Evenia Rocafort
N.° 216 de 517 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau
N.° 68 de 517 en Barcelona

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°36 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios: 52 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Emma Barcelona