“muy agradable” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º75 de 522 hoteles en Barcelona
La Haya, Países Bajos
“muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Muy moderno, limpio, confortable, ambiente suave y relajante, personal atento y muy simpatico - reserva online, eficiente y rápida y con oferta. Desayuno: no està en línea con el hotel. la bollería debería ser de la misma calidad "top ten" del hotel. Hay un ruidillo minimo del metro que se percibe desde el primer piso, pero despues de las 11pm no se nota...La recepción es muy agradable, con sus manzanas y jaras de agua con limón o naranja, de bienvenida, Muy original, a mi hijo pequeño le encantó que pudiese tomar una manzana y un zumo nada más llegar. El hall es muy pequeño pero acogedor.En la habitación a pesar de tener un buen regulador de intensidad de luz, falta luz individual/independiente de mesita de noche.Alfombra tipo moqueta muy limpia. Luz de pared de cabezal de cama, ilumina la bañera tambien, muy original y suave.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2011
Apreciado Cliente:

En nombre de todo el equipo que componemos el hotel Room Mate EMMA, le agradecemos su tiempo en hacer saber a todas las personas que visitamos frecuentemente Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel. Gracias a estas opiniones y sugerencias de mejora podemos incrementar nuestra calidad y ofrecer a todos los clientes que se alojan en Room Mate EMMA, una inolvidable estancia.

No dude por favor en contactar de nuevo con nosotros, si desea regresar de nuevo a nuestra ciudad o a nuestro hotel.

Atentamente.

Pepe Fuxà.
Director General Hotel Room Mate EMMA.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Murcia, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2011

En pleno barrio de gracia a 4 calles del paseo de gracia, al lado de museos, salas de exposiciones, buenos sitios para comer y desayunar (hornos con cafe muy cerca, la cerveceria catalana a cuatro calles...) es un gran hotel de diseño y aunque las criticas de otros compañeros se centran en nimios detalles yo tengo que decir que quedé muy contento con el servicio y con el hotel. Reservé una habitación superior con terraza (era una ocasión especial:) y todo fué perfecto, incluso teníamos un benjamin de cava cuando llegamos ;).
Super simpatico el chico de la noche que nos recomendó super bien para cenar por la zona y en general muy simpaticos todos en el hotel.
El desayuno es muy básico...y la verdad muy cerca del hotel hay maravillosos hornos con pan recien hecho, bolleria y café por la mitad de precio. Había estado otras veces en hoteles de esta cadena (en Grandada y Málaga) y por lo general siempre me gustan mucho y por eso reservé este. No son lujosos y tal vez el precio sea un poco caro, pero tienen buenas ofertas.
Por cierto es también un buen lugar para hospedarse si eres gay, el gayxample está a 3 calles y es un agradable paseo bajando por Balmes ;)

Consejo sobre las habitaciones: Intenta conseguir las habitaciones de las plantas mas altas.
  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 15 noviembre 2011
Apreciado Cliente;

En nombre de todo el equipo que trabajabamos en todos los departamentos del hotel Room Mate EMMA, queremos agradecerle su confianza por su estadía en nuestro hotel para su visita a la ciudad de Barcelona y le agradecemos mucho el tiempo que ha destinado en hacer saber sus opiniones sobre su estancia a todos los clientes que visitan las pagina de Tripadvisor para conocer mejor el servicio en los hoteles.

Le agradecemos sus opiniones, ya que ellas nos ayudan a mejorar en el día a día y son un buen reflejo de nuestro buen hacer diario para hacer sentir a nuestros clientes como en su propia casa.

Por favor no dude en contactar de nuevo conmigo y desea de nuevo regresar a la ciudad de Barcelona y alojarse nuevamente en Room Mate EMMA.

Un cordial saludo.

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate EMMA.
Santa Cruz de la Palma, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Nos hemos llevado una decepción con este hotel. Cogimos una habitación deluxe y era bastante normalita, pequeña y sobre todo, muy ruidosa, y eso que era un séptimo piso. Se oyen las voces de la gente, coches, todo. Los acabados del hotel son pésimos, mucho diseño pero muy mal terminados. En el baño, el techo esta pelado, en la cabina del wc no sellaron la pared donde esta la cisterna y se ve como en obras, la ducha tiene manchas de humedad... En fin, si costara 80€ no estaría mal, pero si te cuesta el doble... Y el desayuno, muy pobre. Pan y bollería industrial, los zumos no son naturales y solo jamón y queso de embutidos. Lo mejor del hotel, su ubicación y el chico de recepción, Oscar, Super amable y simpático.

• Se alojó en octubre de 2011
    • 3 de 5 burbujas
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 25 octubre 2011
Estimado cliente,

En nombre de Room Mate Emma quiero darle las gracias por sus comentarios y sugerencias. Esta información es de gran utilidad para nosotros, pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes.

Sentimos profundamente que la estancia en Room Mate Emma no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Atentamente.
Director Room Mate Emma.
buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Hotel moderno, bien ubicacion, con los servicios basicos, cuyo precio esta por encima de lo wue ralmente vale. Utilice una habitacion suoeruor oero de uso individual, lo que entndi...si era de uso individual porque tenia dos camas y uno una...Solicite que me cambiaran a una cama grande ya que la tarifa era solo para uno...y me dijeron que no era posible.....Ya empezamos mal....el tamaño del cuarto no estaba mal, pero para ser un hotel nuevo...estaba muy descuidado, paredes rayadas, la pintura en malas condiciones.En cuanto a la decoracion, bueno....esta entre decorador de vanguardia y vine un finde de semana con amigos y lo hicimos nosotros mismos, es como un cuadro impresionista, de lejos se ve bien, pero de cerca se notan todos los detalles mal hechos. En resumen, hotel bien ubicado, decoracion moderna estilo new ordinario, cuyo precio esta por encima de sus prestaciones.

• Se alojó en junio de 2011, viajó solo
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2011
Estimado Señor,

Me gustaría agradecerle los comentarios que ha realizado sobre su estancia en el Hotel Room Mate EMMA. Todo el equipo le agradece el tiempo que ha destinado en valorar su estancia. Las opiniones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestro servicio diario y pofer ofrecer la mejor de las estancias en sus visitas a la ciudad de Barcelona.

No dude en contactar conmigo en emma.direccion@room-matehotels.com si desea volver a Barcelona.

Muchas gracias
Director
Castellón de la Plana, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Nos hemos alojado dos noches en este hotel y la verdad es que no tenemos ninguna queja. Nuestra habitación estaba en la 6ª planta y era exterior, pero no daba a la calle, sino a los patios de los edificios de alrededor, con lo que apenas se escuchaban ruidos exteriores.
El personal de recepción muy agradable. Y el desayuno correcto, podías elegir diferentes tipos de zumos y de leche (lo cual es de agradecer). Había un pequeño surtido de cosas dulces y saladas.
La única pega es que una tarde llegamos a las 17:00 a nuestra habitación a descansar un poco y todavía estaban limpiándola, pero bueno, tuvimos que esperar poco tiempo, dentro de la propia habitación.
La zona está bien, con paradas de metro y de FGC cerca, y con posibilidad de ir andando a varios puntos de interés. Además había bastantes restaurantes y sitios para tomar algo cerca.
Es posible que repitamos en nuestra próxima visita a Barcelona.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011
Estimado Cliente,

Todo el equipo está muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Muchas gracias
Director
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Carla
Room Mate Anna
Room Mate Anna
N.° 24 de 522 en Barcelona
4.5 de 5 burbujas 235 opiniones
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Establecimiento: Room Mate Emma
Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°36 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
N.°115 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 253 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Emma Barcelona