“LO RECOMIENDO A TODOS!”
Opinión sobre Room Mate Emma

Room Mate Emma
Ocupa el puesto n.º89 de 516 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 12 diciembre 2011

me alojé en la mejor habitación del hotel, el ático deluxe! UNA PASADA!!!! el diseño de la habitación es lo más! la cama es muy grande y comoda. lo mejor del baño?? que puedes ver barcelona mientras te duchas gracias a la pared de cristal. La terraza es impresionante! y tiene jacuzzi y solarium para el verano! tiene unas vistas fantásticas!
los chicos de recepcion fueron muy amables con nosotros, se ofrecian a recomendarnos sitios donde comer, o qué visitar. Lo que más me sorprendió es que, siendo un hotel de 3 estrellas,los chicos de recepcion me llamaran a la habitacion al poco rato de hacer el check-in para saber si todo estaba correcto. Sin duda un magnifico detalle! REPETIRÉ SEGURO!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2011

Apreciada Cliente,

En nombre de todo el equipo de ROOM MATE EMMA, queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para todo el equipo que nuestro trabajo diario se vea reflejado en hacer disfrutar a nuestros clientes con una agradable estancia en ROOM MATE EMMA. Al mismo tiempo quiero agradecerle sus bonitos comentarios sobre el trabajo de nuestro equipo de recepción y nos alegramos plenamente que sus actos les sorprendierán al igual que las vistas y las caracteristicas de la terraza de nuestro Ático Deluxe.

Por favor no dude en contactar de nuevo conmigo en, emma.direccion@room-matehotels.com, si desea volver de nuevo a Barcelona.

Muchas gracias.
Director ROOM MATE EMMA.

Opinión escrita 9 diciembre 2011

Hotel muy bien situado (al lado del paseo de gracia) y rodeado de bares y cafeterías. El trato recibido es inmejorable, amables y simpáticos, ademas te resuelven cualquier duda relacionada con la ciudad e incluso se ofrecen para ayudarte si te pierdes proporcionándote un número de teléfono. La limpieza excelente, la cama comodísima y el desayuno buffet bastante asequible. Os recomiendo las habitaciones con terraza, son muy luminosas y el precio esta realmente bien en comparación con lo que las puedes disfrutar.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2011

Apreciado Cliente;

En nombre de todo el equipo de Room Mate EMMA, queremos agradecerle su tiempo en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor su experiencia en el hotel.

Estamos muy contentos que nuestro trabajo diario se vea reflejado en experiencias inolvidables como la suya.

No dude en contactar de nuevo conmigo si desea volver a disfrutar de una de nuestras habitaciones con terraza o cualquier otra.

Muchas gracias.

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate EMMA.

Opinión escrita 1 diciembre 2011

Hotel increible de diseño....muy cómodo poder hacer el check in a altas horas de la noche. Cama comodísima y grande. Ducha impresionante y muy adequada para duchas en pareja (el suelo no resbala, jejejeje). Pasé la mejor noche de mi vida con la persona más maravillosa que nunca hubiera pensado acabar en un hotel con tanto encanto. INCREIBLE!!!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 7 diciembre 2011

Apreciado Cliente;

En nombre de todo los integrantes que componemos el equipo Room Mate EMMA, queremos agradecerle el tiempo que ha destinado en compartir con todos los usuarios de Tripadvisor su fántastica estancia con nosotros.

Leer comentarios tan positivos como el suyo, son la recompensa diaria de cada uno de nosotros, con el objetivo de ofrecer estancia inolvidables a nuestros clientes.

No dude por favor en contactar de nuevo con nosotros, si desea regresar de nuevo a nuestro hotel o a la ciudad de Barcelona.

Atentamente,

Director Room Mate EMMA.

Opinión escrita 1 diciembre 2011

Una noche de cumplesueños en un hotel de diseño muy original, solo superada por la compañia con la que comparti la estancia... La habitacón se presta a todo tipo de fantasias...
Con un trato exquisito por parte del personal, des de el primer dia en que se hizo la reserva facilitando cualquier duda.
Desayuno tipo buffete libre muy completo en la linea del hotel.
Sin duda volveré a repetir...

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja

Apreciado Cliente;

Muchas gracias por compartir su maravillosa estancia en Room Mate EMMA. Todos los integrantes del equipo, estamos muy contentos, que nuestro que hacer diario llene de alegría a nuestros clientes y podamos brindarles momentos tan espectaculares.

Muchas gracias por el tiempo destinado en publicar sus comentarios en Tripadvisor y cualquier cosa que necesite, por favor no dude en contactar de nuevo con nosotros.

Atentamente,

Director Room Mate EMMA.

Opinión escrita 18 noviembre 2011

Muy moderno, limpio, confortable, ambiente suave y relajante, personal atento y muy simpatico - reserva online, eficiente y rápida y con oferta. Desayuno: no està en línea con el hotel. la bollería debería ser de la misma calidad "top ten" del hotel. Hay un ruidillo minimo del metro que se percibe desde el primer piso, pero despues de las 11pm no se nota...La recepción es muy agradable, con sus manzanas y jaras de agua con limón o naranja, de bienvenida, Muy original, a mi hijo pequeño le encantó que pudiese tomar una manzana y un zumo nada más llegar. El hall es muy pequeño pero acogedor.En la habitación a pesar de tener un buen regulador de intensidad de luz, falta luz individual/independiente de mesita de noche.Alfombra tipo moqueta muy limpia. Luz de pared de cabezal de cama, ilumina la bañera tambien, muy original y suave.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 22 noviembre 2011

Apreciado Cliente:

En nombre de todo el equipo que componemos el hotel Room Mate EMMA, le agradecemos su tiempo en hacer saber a todas las personas que visitamos frecuentemente Tripadvisor su experiencia en nuestro hotel. Gracias a estas opiniones y sugerencias de mejora podemos incrementar nuestra calidad y ofrecer a todos los clientes que se alojan en Room Mate EMMA, una inolvidable estancia.

No dude por favor en contactar de nuevo con nosotros, si desea regresar de nuevo a nuestra ciudad o a nuestro hotel.

Atentamente.

Pepe Fuxà.
Director General Hotel Room Mate EMMA.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Carla
Room Mate Carla
N.° 49 de 516 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau
N.° 71 de 516 en Barcelona

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°36 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
N.°115 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 58 € - 203 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, Expedia, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Emma Barcelona