“Hotel con un toque Chic”
Opinión sobre Room Mate Emma

Room Mate Emma
Ocupa el puesto n.º69 de 512 hoteles en Barcelona
Provincia de Alicante, España
“Hotel con un toque Chic”
Opinión escrita el 15 abril 2012

El hotel está situado cerca del centro de Barcelona y tiene un toque moderno con una atención muy simpatica del personal. La habitación es bonita y cómoda, pero acababan de pintarla y quedaban restos de cinta en el techo y los acabados no son de muy buena calidad ya que no ha quedado perfecto, por lo menos en los cortes del color lila al blanco y en los altavoces y sistema antiincendio. por lo demás, no puedo decir nada más ya que solo estuvimos un día en regimen de AD ya que estabamos de paso por Barcelona. Pero, quitando el mal acabo de la pintura, que suongo que lo solucionará el Director lo antes posible, todo lo demás es estupendo y totalmente recomendable. De vez en cuando viene bien un toque diferente... Saludos

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 18 abril 2012
Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo quiero agradecerle el tiempo que nos ha destinado en escribir su experiencia en Room Mate EMMA para todos los usuarios de Tripadvisor. Le agradecemos mucho sus opiniones y sugerencias de mejora y haremos todo lo posible para llevarlas a termino, ya que nuestro objetivo principal es mejorar día a día para poder ofrecer a todos los clientes la mejor de sus experiencias en sus estancia con nosotros.

Si decide regresar a la ciudad de Barcelona, por favor no dude en contactar de nuevo conmigo para ayudarle en todo lo que precise.

Atentamente.

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate EMMA.

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Morella, España
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Diseño moderno ,tal cual se observa en la pág. web del hotel ,situación estupenda , fui con mi hija y quedamos encantadas.
El desayuno normal

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con la familia
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 28 marzo 2012
Apreciada clienta,

En nombre de todo el equipo de Room Mate EMMA, queremos agradecerle sus bonitos comentarios que ha realizado para todos los usuarios de Tripadvisor compartiendo su experiencia que tuvieron Usted y su hija en nuestro hotel.

Si desea regresar a la ciudad de Barcelona, por favor no dude de contactar nuevamente con nosotros.

Atentamente,

Director Room Mate EMMA.
Opinión escrita el 18 marzo 2012

Gran diseño el de este hotel, pero para lo "joven" que es, el mantenimiento no esta a la altura.
El personal es muy atento y servicial, pero cuamdo llegas a las habitaciones se te cae un mito.
Alguien ha tenido la genial idea de poner los rodapies de las habitaciones de aglomerado chapado de blanco, asi como la bañera de la cama y el cabezal de diseño de la misma. Esto hace que a la hora de limpiar la habitacion, este material se desconche con los roces y se hinche con el agua dandole a la habitacion un aspecto de vieja.
Los cables negros que sujetan las lamparas del techo tienen polvo del año de la inauguracion. En el baño han saltado algunos gresites de la bañera. El desague de la misma esta embozado. El soporte de las toallas de baño esta inclinado y suelto, y hay pequeñas grieta por las paredes de la habitacion. La puerta de uno de los dos armarios (el de la caja fuerte) esta hinchada y deacolgada, no se puede cerrar.(Habitacion 306)
Ya por ultimo, el desyuno es simplemente deprimente en variedad y calidad.
A sido una gran decepcion, hasta el punto de no plantearme el volver (aunque el director conteste a esta critica con la tipica frase hecha que pone a todos los clientes insatisfechos).
No obstante quiero romper una lanza en favor de la cadena Room-Mate porque pienso que el proyecto puede ser bueno por lo que le dare una nueva oportunidad con el Room-Mate Marcos de Oviedo. Quiero pensar que siempre hay una oveja negra en la familia y en este caso ha sido el Emma.

• Se alojó en marzo de 2012
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 19 marzo 2012
Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo de ROOM MATE EMMA, queremos agradecerle sus comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Es un placer para todo el equipo que nuestro trabajo diario se vea reflejado en hacer disfrutar a nuestros clientes con una agradable estancia en ROOM MATE EMMA.

Por favor no dude en contactar de nuevo conmigo si decide regresar a la ciudad.

Muchas gracias.
Director ROOM MATE EMMA.
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Hotel muy muy céntrico. Personal muy amable. El tamaño de la habitación es muy correcto. Baño original y cómodo. No tomé el desayuno, por lo que no puedo opinar. Muy aconsejable tanto para una estancia de vacaciones o de trabajo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 17 agosto 2012
Estimado Toni,

Me gustaría agradecerle los comentarios que ha realizado sobre su estancia en el Hotel Room Mate EMMA.

Todo el equipo está muy contento de que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

No dude en contactar conmigo si deseas volver a Barcelona.

Muchas gracias!!

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate EMMA.
Opinión escrita el 27 febrero 2012

Cuando voy a Barcelona por trabajo, suelo quedarme en el EMMA ya que tiene una relación calida precio muy buena. Aparte de tener un buen diseño, y una buena ubicación, el hotel es relativamente tranquilo. La única pega que le pongo es que el desayuno no es bueno. Poca variedad, y calidad regular. Por otro lado no sé si tienen servicio de habitaciones, yo creo que no. La otra pega que le pongo es que durante el día no hay ninguna zona en el hotel donde poder reunirse si quieres tener una reunión de trabajo en el hotel.
En general le doy una buena valoración, pero no es perfecto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó de negocios
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opinión, 28 febrero 2012
Apreciado Santi,

En nombre de todo el equipo de Room Mate EMMA queremos agradecerte el tiempo en compartir tus experiencias en nuestro hotel en Tripadvisor. Estamos muy contentos de que sientas a gusto con nosotros, ya que es nuestro principal objetivo de nuestro trabajo diario.

En el hotel no disponemos de servicio de habitaciones, pero tenemos una opción de bocadillos y ensaladas que disponemos en recepción que están gustando mucho a los clientes, si te parece, en tu próxima visita al hotel pregunta por mi y personalmente te ayudaré en gestionar el tema del espacio para las reuniones y te todo lo que precises para que tu estancia con nosotros sea perfecta.

Recibe un cordial saludo de parte de todo el equipo.
Atentamente,

Director Room Mate EMMA.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Carla
N.° 78 de 512 en Barcelona
The Mirror Barcelona
The Mirror Barcelona
N.° 94 de 512 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau
Room Mate Pau
N.° 44 de 512 en Barcelona

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Establecimiento: Room Mate Emma
Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°36 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
N.°115 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Room Mate Hotels, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Emma Barcelona