“Un gran hotel con un gran personal”
Opinión sobre Room Mate Emma

Room Mate Emma
Ocupa el puesto n.º89 de 515 hoteles en Barcelona
Opinión escrita 22 agosto 2012

Bueno, cualquiera que vea mis opiniones podría pensar que soy empleado de un Room Mate Hotels, pero nada más lejos de la realidad. Opino mucho sobre ellos, porque, tras conocerlos, es una cadena que siempre intento visitar cuando voy a alguna ciudad en la que se encuentran situados, ya que siempre salgo encantado de ellos.
Room Mate Emma es un hotel joven, situado en, para mí, la ciudad más bonita de España.
Está cerca de una boca de Metro, con la que te puedes mover a cualquier parte, y de la rambla, aunque podría estar aún más céntrico.
Nuestra habitación era un ático deluxe, amplísimo y con una gran terraza con cama-tumbona y gran bañera o mini piscina, por lo tanto, encantadísimos.
Con respecto al desayuno, personal, limpieza, etc, todo excelente, ninguna pega a nada.
En un mes volveré a Barcelona y volvería a Emma si no fuese porque la cadena Room Mate acaba de abrir otro hotel en la ciudad (Room Mate Pau), y también quiero conocerle, pero, aún sin conocer aún a Pau, estoy prácticamente seguro de que para futuras visitas, seguiré visitando a ambos (Emma y Pau).

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación, un Ático Deluxe, inmejorable, hizo que nuestra visita fuese inmejorable.
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimado cliente,

Quisieramos transmitirle, en nombre de todo el equipo de EMMA, nuestra gratitud y la alegría que supone para todo nuestro equipo el bonito comentario que ha dedicado sobre su estancia en nuestro hotel.

No hay mayor recompensa para nuestro trabajo que el saber que nuestros clientes aprecian el esfuerzo y empeño de todo el personal y que con todo ello consigamos que disfruten de su estancia en la ciudad.

Si deciden regresar a Barcelona será un placer recibirles nuevamente con nosotros. No dude en contactar conmigo si decide hacerlo.

Muchas gracias,
Georgina Albarrán
Accomodation Manager Room Mate EMMA

Opinión escrita 30 julio 2012

El hotel está muy bien ubicado. La atención estupenda, además, nos ofrecieron un upgrade por sólo 9€. Que desde luego merecía la pena. Las instalaciones están muy bien. La ducha, el baño y la cama comodiiiisima. La única pega que el parking está en reparación. Opción perfecta para pasar unos días en Barcelona.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
PepeFuxa, Director de Recepción en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Apreciado Cliente,

En nombre de todo el equipo de Room Mate EMMA quisiéramos transmitirle nuestro más sincero agradecimiento por dedicar parte de su tiempo en plasmar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel.

Nos complace comprobar que el esfuerzo y trabajo realizado por cada miembro del equipo de EMMA ha contribuido a hacerles disfrutar su viaje a Barcelona.

Por favor no duden en contactar conmigo si desean regresar a Barcelona.

Sería un placer para todos nosotros recibirles nuevamente.

Muchas gracias,

Georgina Albarrán Antón.
Accomodation Manager Room Mate EMMA.

Opinión escrita 28 julio 2012

He pasado una semana en el hotel acompañada de mi hija y mi marido.La habitación tenía un buen tamaño y a pesar de tener una cama supletoria no resultaba pequeña.El baño tenía todo lo necesario y al igual que la habitación estaba muy limpio.La ubicación del hotel es excelente,muy cerca del metro y en una zona tranquila en la que es fácil encontrar lugares para comer o cenar.Con el desayuno,aunque tenemos gustos diferentes,los tres encontramos lo que queríamos.El detalle del agua fresca en recepción es genial y se agradece mucho.El personal como siempre muy amable y simpático.Oscar todavía nos acordamos de ti y a la peque le gustaría encontrarte en todos los hoteles.Sois todos encantadores.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Apreciada Clienta,

Nos gustaría agradecerle las bonitas palabras que ha dedicado a todo el equipo de Room Mate EMMA.

Estamos muy contentos que tanto usted como su familia hayan disfrutado de su estancia junto a nosotros. Nos complace comprobar que el trabajo que realizamos diariamente con la finalidad de hacer que nuestros clientes tengan una estancia agradable tenga sus frutos y que les haya quedado un bonito recuerdo de su viaje y de todos nosotros.

Si deciden volver a Barcelona no duden en contactar conmigo.

Muchas gracias

Georgina Albarrán Antón
Accomodation Manager Room Mate EMMA.

Opinión escrita 9 julio 2012

Es un moderno hotel ubicado a metros del paseo de Grazia. Sobresaliente la atencion del staff y las comodidades del cuarto.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
PepeFuxa, Director General en Room Mate Emma, respondió a esta opiniónRespondido: 19 julio 2012

Apreciada Clienta!!

Muchas gracias por el bonito comentario que nos ha dejado para los usuarios de Tripadvisor. Estamos muy contentos todo el equipo que nuestro trabajo diario les haya ayudado a tener una bonita experiencia en Barcelona y en Room Mate EMMA.

Por favor no dude en contactar nuevamente con nosotros, si desea regresar de nuevo a la ciudad de Barcelona.

Muchas gracias!!

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate EMMA.

Opinión escrita 8 julio 2012

Teníamos mucho interés en alojarnos en un hotel de esta cadena, ya que lo habíamos intentado en Salamanca, Granada y Nueva York . La situación del Room Mate Emma, es buena, quizás lo mejor del Hotel. El resto, habitación normal, vista horrorosa a la pared de enfrente, baño normal,insonorizacón mala,a las tres dela madrugada portazos, gritos....Además el Hotel no tiene parking. También a resaltar que pedimos una cama supletoria al llegar ya que mi hija de 13 años se apuntó a última hora, no podían ponerla, pero sí cobrarla, ....En fín, hay infinidad de hoteles magníficos en Barcelona y con más detalles con los clientes.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Respuesta de la gerencia:Respondido: 9 julio 2012

Estimada cliente,

En nombre de Room Mate Emma quiero darle las gracias por sus comentarios y sugerencias.

Esta información es de gran utilidad para nosotros, pues nos permite seguir mejorando para alcanzar la excelencia en el servicio a nuestros clientes. A través de estas lineas me gustaría informarle que las camas supletorias tienen que ser solicitadas con antelación a la llegada de los clientes a la recepción y que por este motivo no pudimos ayudarle con sus solicitud por tener ninguna de ellas disponible a su llegada a la recepción del hotel.

Sentimos profundamente que la estancia en Room Mate Emma no haya estado a la altura de sus expectativas y esperamos poder servirle en futuras ocasiones.

Atentamente.

Pepe Fuxà.
Director General Room Mate Emma.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Room Mate Carla
N.° 22 de 515 en Barcelona
Hotel Praktik Vinoteca
Hotel Praktik Vinoteca
N.° 67 de 515 en Barcelona
Barrio Gòtico (Barri Gòtic)
Room Mate Pau
N.° 77 de 515 en Barcelona

¿Has estado en Room Mate Emma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Room Mate Emma

Dirección: Carrer Rossello 205 | Eixample, 08008 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
N.°36 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°50 de hoteles románticos en Barcelona
N.°115 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios: 71 € - 195 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Room Mate Emma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Room Mate Hotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Prestigia, Odigeo, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Room Mate Emma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Room Mate Barcelona
Room Mate Emma Barcelona